Dar de baja dos servicios.

trazasman
Yo probé el VDSL
Dar de baja dos servicios.

Buenas tardes.  Mirando hoy la factura de este mes he recordado que hace tiempo pensé en dar de baja dos servicios que no uso. Uno es la llamada a 3, que no lo he usado en mi vida. Y el otro es el desvio incondicional de llamadas . Por lo que he leído es un desvio para cuando no estás en casa que pase la llamada al contestador. Si es así tampoco lo necesito. Si me estoy equivocando y es un servicio que haga otra función, me gustaría saberlo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trazasman

 

El servicio de desvío incondicional consiste en que si lo activas y asignas otro número de telefóno todas las llamadas que recibas a ese número automáticamente las recibes en el teléfono asignado. Tienes que tener en cuenta que si asignas un número de móvil se te facturarian las llamadas que se desvieen a esa línea móvil.

 

Si deseas dar de baja los servicios, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trazasman

 

Hemos recibido tus datos ,comprobamos y  te gestionamos la baja de los servicios indicados lo antes posible.

 

Saludos!!

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trazasman

 

Ya hemos solicitado la baja de los servicios que nos has indicado (Desvió inmediato y llamada a 3) , te hemos enviado un mensaje privado con el nº de pedido.


Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
281 Visitas