Dar de baja el alquiler del telefono fijo

FERSZ
Más integrado que la RDSI
Dar de baja el alquiler del telefono fijo

HOLA.

 

Soy nuevo por aqui.

Necesito ayuda.

 

Tengo contratado con movistar fusion + radio. Quisiera dar de baja el telefono fijo en alquiler. Porque estoy pagando cada mes 4,38 Euros y no lo utilizo para nada puesto que tengo un telefono inalambrico. El telefono fijo es relativamente nuevo (Tendra dos Años). No lo quiero para nada asi que prefiero entregarlo en una tienda si es necesario.

 

Espero que alguien me pueda ayudar por aqui, porque ya he llamado al 1004 y no me han sabido contestar.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
307 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FERSZ
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo.

 

nadie me puede ayudar???

 

U n saludo

Mensaje 2 de 6
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FERSZ

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FERSZ,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
256 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @FERSZ


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido gestionar la orden de baja del alquiler de terminal, con nº de orden 1000546.Con este número de orden tienes 15 días para entregar el aparato en cualquier tienda de Movistar .

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
250 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @FERSZ

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde  mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
224 Visitas