Dar de baja el identificador de llamada de la linea del fijo

dosperros
Yo probé el VDSL
Dar de baja el identificador de llamada de la linea del fijo

Hola, muy buenas.

 

Quisiera  dar de baja el identificador de llamadas de la linea fija, ya que no lo uso desde hace tiempo, en el 1004 dices bajas se corta la llamada.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
618 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dosperros,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y gestionamos la baja.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
591 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL

Datos enviados..........

 

Gracias por tu gestion.

Mensaje 3 de 6
549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @dosperros!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dosperros

 

Te hemos gestionado la baja del servicio identificador de llamadas como nos has solicitado.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
525 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL

Nada mas, muchas gracias por vuestra atencion.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
512 Visitas