Dar de baja emoción

DMD
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Dar de baja emoción

Buenas tardes, hoy he recibido la factura y me han cobrado 6 Euros por una subscrición emoción, desconozco como se me ha activado y mas a las 5 o las 6 de la mañana.

 

Estoy intentando darlo de baja desde la página de emoción despues de registrarme y no encuentro donde hacerlo, he leído los post que he encontrado en la comunidad de usuarios con el mismo propblema y las soluciones tampoco me aparecen subcriciones ni me dejan darme de baja.

 

¿alguna sugerencia?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 5
331 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @DMD !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono la restricción.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
287 Visitas
DMD
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias, privado mandado.

Mensaje 3 de 5
275 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @DMD !

 

 

Te he gestionado la anulación de la suscripción y una restricción de contenido premium para que no te vuelvan a suscribir a no ser que el cliente lo solicite, ya que no tenías nada gestionado.

 

Las suscripciones son empresas externas a Movistar, supongo que al abrir alguna página te has registrado.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
261 Visitas
mancorralo
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Me encuentro en mi misma situación.

 

Desde hace varios meses me vienen cobrando pluses por estos conceptos.

 

Y cuando tras 12 llamadas al 1004, conseguí que no viniesen más cargos más allà de los 20 € de ser otro teléfono móvil añadido a mi Fusión, resulta que Emoción al cabo de tres meses se vuelve a activar el servicio.

 

Ya que no consta en ningún sitio la reclamación que ya realicé, y que no me vais a devolver ni un euro del año que llevo casi pagando conceptos que he intentado eliminar en innombrables llamadas al 1004, por favor desactivarme desde aquí cualquier acceso a cosas que vayan a suponer extras, más allá de los 20 € mensuales que quiero pagar.

 

A todo ello, uní el Movistar televisión (los canales gratuitos de televisión), en el mes de mayo, y desde el 1004 a mi nadie me dijo que esto suponía que debía alargar la permanencia con vosotros un año. ¿Me lo podeis confirmar por favor?

 

Gracias.

 

 

Manuel Corralo

Mensaje 5 de 5
253 Visitas