Buenas tardes, hoy he recibido la factura y me han cobrado 6 Euros por una subscrición emoción, desconozco como se me ha activado y mas a las 5 o las 6 de la mañana.
Estoy intentando darlo de baja desde la página de emoción despues de registrarme y no encuentro donde hacerlo, he leído los post que he encontrado en la comunidad de usuarios con el mismo propblema y las soluciones tampoco me aparecen subcriciones ni me dejan darme de baja.
¿alguna sugerencia?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @DMD !
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Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono la restricción.
Un saludo
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¡Hola @DMD !
Te he gestionado la anulación de la suscripción y una restricción de contenido premium para que no te vuelvan a suscribir a no ser que el cliente lo solicite, ya que no tenías nada gestionado.
Las suscripciones son empresas externas a Movistar, supongo que al abrir alguna página te has registrado.
Un saludo
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Buenos días,
Me encuentro en mi misma situación.
Desde hace varios meses me vienen cobrando pluses por estos conceptos.
Y cuando tras 12 llamadas al 1004, conseguí que no viniesen más cargos más allà de los 20 € de ser otro teléfono móvil añadido a mi Fusión, resulta que Emoción al cabo de tres meses se vuelve a activar el servicio.
Ya que no consta en ningún sitio la reclamación que ya realicé, y que no me vais a devolver ni un euro del año que llevo casi pagando conceptos que he intentado eliminar en innombrables llamadas al 1004, por favor desactivarme desde aquí cualquier acceso a cosas que vayan a suponer extras, más allá de los 20 € mensuales que quiero pagar.
A todo ello, uní el Movistar televisión (los canales gratuitos de televisión), en el mes de mayo, y desde el 1004 a mi nadie me dijo que esto suponía que debía alargar la permanencia con vosotros un año. ¿Me lo podeis confirmar por favor?
Gracias.
Manuel Corralo