Dar de baja extra 1GB

mgf1
Yo probé el VDSL
Dar de baja extra 1GB

Hola, quería dar de baja el GB extra que regalan hasta el día de hoy y que me activen las condiciones de la nueva fusión (200 minutos y 1GB), en lugar de los 100 minutos y 500MB actuales.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @mgf1!!

 

En este caso debes actualizar la modalidad de fusión. Si estás interesado puedes acceder desde la web , o enviar tus datos (nif, nombre, teléfono y modalidad en la que estás interesado), en un mensaje privado para  tramitarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @mgf1!!

 

Disponemos de los datos, serás informado a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
399 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mgf1,

 

El extra de datos lo tienes de baja desde el 17/09/2015.

En cuanto a la fusion tv contigo 30 Mb se encuentra el pedido en curso, recibirás en el móvil la actualización .

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
379 Visitas
mgf1
Yo probé el VDSL

Solucionado, muchas gracias Ana. Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 5
368 Visitas