Dar de baja facturación de Netflix a través de Movistar.

Numeritos
Yo probé el VDSL
Dar de baja facturación de Netflix a través de Movistar.

¡Buenas! Me gustaría dar de baja Netflix de mi paquete fusión, y volver a la facturación por mi cuenta, sin perder nada de mi cuenta de Netflix, ya que me quiero cambiar de compañía de internet.

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 6
451 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Numeritos

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
407 Visitas
Numeritos
Yo probé el VDSL

Ya te los he enviado, muchas gracias 😉

Mensaje 3 de 6
401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Numeritos

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
382 Visitas
Numeritos
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,

Al final me lo he pensado mejor y me gustaria dejar todo tal y cómo está ya.

 

Lo siento por las molestias.

Ivan

Mensaje 5 de 6
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Numeritos

 

No hemos realizado ninguna modificación en tu contrato, tal y como nos has solicitado en tu último post 🙂

 

Quedamos a tu disposición si cambias de opinión o para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
346 Visitas