Dar de baja fusión para contratar VDSL

Senn
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja fusión para contratar VDSL

Buenas,

 

Soy un usuario de Movistar Fusión que acaba de terminar la permanencia.

 

Quiero contratar VDSL de 30MB pero me han dicho que no es compatible con fusión, entonces lo que quiero hacer es dar de baja movistar fusión y contratar VDSL. También ya que doy de baja de fusión quiero pasar mis 2 lineas de móviles a otra compañía.

 

¿ Qué pasos tengo que seguir ? Sobre todo me interesa para no quedarme sin internet (lo necesito para el trabajo) y sin móviles... en el 1004 se hacen un lío inmenso y nadie me soluciona nada.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 2
121 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Senn ,

Puedes deshacer fusión y contratar VDSL hasta 30 Mb (sujeto a cobertura) El cambio tiene un coste de 30€ + iva Emoticono feliz

El precio de VDSL  puede variar dependiendo si tienes móvil de movistar o no.Guiño . Pincha aquí

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
103 Visitas