Dar de baja fusión pero mantener el fijo... como? precio?

Eratostenes
Yo probé el VDSL
Dar de baja fusión pero mantener el fijo... como? precio?
Buenas a todos y feliz año;

Tengo una duda a resolver. Tengo fusión con un móvil y ADSL hace mucho tiempo en una, de mis casas pero pago muchísimo.
Quiero saber como hacer para dar de baja el ADSL. pero mantener el teléfono fijo... el móvil también aunque luego lo cambie de operador.

Lo que quiero saber es como hacerlo y que precio se quedaría solo el teléfono fijo con las llamadas y si eso se puede hacer

Gracias
Mensaje 1 de 8
753 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Eratostenes,

 

Puedes contactar con el 1004 para solicitar la baja de Fusión y elegir alguna de las tarifas que aparecen en este enlace por si quieres mantener la línea fija.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
707 Visitas
Eratostenes
Yo probé el VDSL
Gracias voy mirando, porque no se puede pagar 73eurazos este mes por un ADSL, un fijo y un móvil y todo eso en fusión con un Módem de hace 5 años y que el Wifi no lo pillo a 4 metros. que cuando comencé la fusión la factura no llegaba a 60, creo recordar, y poco a poco ha ido subiendo solo. En mi otra casa no pago mas de 55 teniendo fibra... no lo entiendo.
Tendré que buscar otras opciones, se me va de las manos las subidas de las que no me he dado cuenta.

Gracias
Mensaje 3 de 8
682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Eratostenes!

La cuota mensual de Fusión depende de la modalidad que tengas contratada y también de los paquetes de televisión que añadas. Si quieres que revisemos cual es la opción que tienes en este momento, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) y te comentamos. Añado un enlace con información sobre las ofertas actuales, por si quieres ir echándoles un vistazo.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Eratostenes.

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
581 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eratostenes,

 

 

La tarifa que tienes actualmente es Fusión 4G, esta tarifa ya está descatalogada, el precio es 65€/mes (a partir del 5 de febrero será 68€ con la subida), el incremento de las 2 últimas facturas es por llamadas hechas y recibidas desde el extranjero y al extranjero.

 

 

En tu área privada puedes ver el consumo detallado:

 

 

https://www.movistar.es/particulares/microsite/mi-movistar/

 

 

Con respecto a las tarifas de fusión vigentes, les puedes echar un vistazo en el enlace que te facilitó Oscar, por si te interesa cambiarla. La tarifa que por precio se corresponde con la que tienes es Fusión + que lleva incluida la tv.

 

 

Salu2

Maribel

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
566 Visitas
Eratostenes
Yo probé el VDSL
Gracias
Ya veo que si pagaba mucho ahora sube, no se si recuerdo que era el mismo precio "para siempre"...aunque igual ando mal de memoria.

No me interesa televisión y veo que no mes interesa fusión con solo 1GB de datos al móvil.

Dado que se que no tengo permanencia solo me interesa un fijo y adsl con el menor precio posible (solo estoy en esa casa fines de semana y algún que otro dia) . Ya buscare donde ir con el móvil. Así pues mirare esa tarifa de fijo y adsl y a ver como lo hacemos, porque además el modem ya comienza a fallar (el wifi no me llega 5 metros, casi normal para un router de 2011).
También tiene guasa que "el extranjero" sea Gibraltar estando a 7 Kms y que por unas llamadas de menos de 2 minutos el precio sea 5 Eurazos.
Bueno ya mes he desahogado.
Lo dicho; gracias por responder y a buscar un servicio mejor y mas barato.
Un saludo
Mensaje 7 de 8
560 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eratostenes,

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
547 Visitas