Dar de baja fusion

juansepe
Yo probé el VDSL
Dar de baja fusion
Hola, Soy español residente en el extranjero, fuera de Europa. Contrató Fusión Movistar durante el verano, y ahora lo quiero dar de baja. Acabo de llamar al 1004, desde el extranjero ( imagínense cuánto me ha costado los más de 15 minutos) y la señorita no me ha podido dar de baja porque no le funciona el sistema, y no ha querido tomar nota para hacerlo en cuanto le funcione el sistema. Además me indica que tengo una penalización , cuando el pasado miércoles día 5 me dijeron que ya no había penalización... Desde luego un servicio muy malo. Que no creo que vuelva a repetir. Alguien me puede ayudar y decirme como me puedo dar de baja desde el extranjero. Gracias.
Mensaje 1 de 7
331 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juansepe,

 

Te hemos dejado en un mensaje privado información sobre la consulta que realizas, para que lo revises cuando puedas.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juansepe,

 

 

Recibido el mensaje privado , vamos a revisar el caso y te informamos de todo lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
293 Visitas
juansepe
Yo probé el VDSL

Buenos días Isabel,

 

Habeis podido solucionar algo?

 

Gracias.

Juan Serrano

Mensaje 4 de 7
267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juansepe

 

Hemos tramitado la baja de Fusión ,te paso el número de pedido por privado. Te recordamos que tienes que entregar los equipos en cualquier tienda Movistar.

 

También hemos tramitado la migración de la linea a prepago. En la última factura que te emitamos de fusión vendrá un cargo de 10€ que es el saldo inicial con el que contaras en la linea prepago, que partes de un saldo de 8,26 €(se te descuenta el IVA).

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
261 Visitas
juansepe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Blanca,

Te agradezco mucho tu ayuda. 

El router lo entregará la chica que me cuida la casa, en la tienda Movistar donde contraté fusión.

De nuevo, muchas gracias.

Un saludo.

 

Juan Serrano y Ana Otero.

Mensaje 6 de 7
256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juansepe

 

Perfecto... recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
248 Visitas