Dar de baja internet + linea fija habiendo hecho portabilidad de vodafone a movistar en fusionmini

Juanete31
Yo probé el VDSL
Dar de baja internet + linea fija habiendo hecho portabilidad de vodafone a movistar en fusionmini

Buenas tardes, hasta el 2013 he tenido en mi domicilio durante 3 años contratado con movistar internet + linea telefonica fija pagando unos 44 euros como siempre. Aparte durante ese tiempo tenia Vodafone en mi linea movil, pero al no estar contento con ellos y ya no tener permanencia, vi la posibilidad de pasarme a movistar. Me ofrecieron fusionmini4G y yo acepté puesto que al final pagaba lo mismo usando como usaba el teléfono. Firmé el contrato a finales de enero, el problema es que por circunstancias personales he cambiado de domicilio por absoluta necesidad y no tiene sentido mantener activo alli los servicios de internet y linea fija, por lo que queria darme de baja en ambos servicios, manteniendo por supuesto la linea movil. He llamado al 1004 y me han dicho que al romper la permanencia son 190 euros ??? pero como es esto?? yo además no puedo hacer traslado de la línea. Les soy completamente sincero, no voy a vivir más en el domicilio mencianado, por lo que quiero darme de baja en internet+linea fijo y ahora me encuentro con que tengo que pagar 190 euros??? Espero más soluciones. Gracias por su atención y un saludo.

Mensaje 1 de 9
632 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DiRKiNg
Yo probé el VDSL
Eso te lo han dicho en el departamento de bajas?
Mensaje 2 de 9
627 Visitas
Juanete31
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, no no en el 1004 que es el primer número al que he llamdo.

Mensaje 3 de 9
625 Visitas
Juanete31
Yo probé el VDSL

algun admin me contesta por favor???? graciaaaas!!

Mensaje 4 de 9
607 Visitas
Juanete31
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el departamento de bajas y me han dicho que puedo darme de baja en internet+fijo sin pagar 190 euros siempre y cuando me acoja a otra tarifa para mi linea movil que según me han dicho la más barata es de 30 euros al mes y aun la estoy buscando en la pagina... en fin! se aceptan sugerencias por favor! gracias

Mensaje 5 de 9
605 Visitas
Juanete31
Yo probé el VDSL

Vale, o sea  que si alguien tiene un familiar enfermo o cualquier otra circunstancia personal grave y ha de cambiarse de domicilio, el resultado es pagar 190 euros, como si estuviera el pais para eso o adherirte a una tarifa de linea movil (obligatoriamente por supuesto) de 30 euros al mes. Moooola. Me lo habéis dejado muy claro, gracias!

Mensaje 6 de 9
584 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanete31,

 

En las condiciones del contrato Fusión se informa que esta implica una permanencia de 12 meses por un importe de compensación de 190€, esto es algo que hay que tener presente antes de contratar el servicio.

 

Como veo que ya te han comentado en el departamento de bajas, tienes la alternativa de deshacer el paquete Fusión y quedándote en la línea móvil con el contrato Habla y Navega 18 (puedes cambiarlo a otro si quieres) y un gasto mínimo de 30€ hasta que finalice la permanencia que se aceptó en su momento.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
579 Visitas
Juanete31
Yo probé el VDSL

Usted ha leido mi mensaje señor comercial? De veras va usted a decirme que hay que tener presente el cotrato antes de adquirir un servicio?? Usted ha leído mi problema y circunstancias? Lo que está claro es que ustedes(movistar)  no usted personalmente por supuesto, se amparan en la falta de legislación para poder establecer este tipo de penalizaciones completamente injustas y amorales, después de estar con ustedes 3 años con linea + internet más diversos problemas y servicios que tambien me pretendieron colar en ese tiempo. Esto es de verguenza. Con lo que gana movistar y a la gente con problemas y necesidades pretendiendo cobrar 190 euros. Muy bien.  Le deseo de corazón a usted y sus compañeros que nunca se vea en una situación como la mia.

Mensaje 8 de 9
555 Visitas
Juanete31
Yo probé el VDSL

Buenas a todos de nuevo, una vez dado de baja con la consiguiente espera de 15 dias para que se haga efectiva, como mantengo el servicio móvil, mi pregunta es ¿puedo ya mismo acogerme a la tarifa movil navega 30 para no tener que pagar la penalización (puesto que aún tengo permanencia)  de 190 euros, o he de esperarme como me han dicho en el 1004 hasta que dicha baja se haga efectiva tras pasar esos 15 dias? Llevo un dia y pico ya con esto y cansa la verdad. Gracias por su atención y espero su respuesta.

 

Saludos

Mensaje 9 de 9
555 Visitas