Dar de baja línea adicional de Movistar Fusion+ Fútbol Fibra 600mb y una línea tarifa cero

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Dar de baja línea adicional de Movistar Fusion+ Fútbol Fibra 600mb y una línea tarifa cero

Buenos días,

Tengo contratado Movistar Fusion+ Fútbol Fibra 600mb con con las siguientes líneas móvil, la principal, una adicional y una línea Tarifa 0.

 

Quiero de dar de baja estas dos líneas de móvil que ya no se usan:

  • Línea adicional móvil de Movistar Fusion+ Fútbol Fibra 600mb, la que tiene 5gb de datos (número que empieza por 607)
  • Línea adicional móvil tarifa cero (número que empieza por 646)

Saludos y gracias de antemano 

 

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Re: Dar de baja línea adicional de Movistar Fusion+ Fútbol Fibra 600mb y una línea tarifa cero

 

Buenas noches, @popolander 

 

Te adelanto la posible explicación.

 

Desde hace algunos años los contratos Fusión tienen que incluir dos líneas móviles. Eso quiere decir: Principal o 1ª línea móvil y 2ª línea móvil.

 

Para el contrato Fusión que tú tienes activo, esas dos líneas, cuentan con las siguientes condiciones o prestaciones.

 

2 líneas móviles

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 15 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

En definitiva, como una parte más del propio contrato Fusión, no es posible dar de baja la 2ª línea móvil. De hacerlo, y no reemplazarla el Cliente por otra nueva línea móvil, el propio Sistema, de forma automática, generará un nuevo número para esa imprescindible 2ª línea móvil.

 

Por supuesto, Baja completamente posible con "las líneas adicionales de verdad" (Tarifas de contrato móvil Movistar o líneas móviles adicionales Fusión) 

 

 

Un Saludo 🙂

 

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Re: Dar de baja línea adicional de Movistar Fusion+ Fútbol Fibra 600mb y una línea tarifa cero

Hola @popolander

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar


Gracias @pacofreire por tu aporte!

 

Nos alegra saber que has podido solucionar tu consulta.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

#SeguimosConectados




 

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