Dar de baja línea móvil Fusión

enrique72
Yo probé el VDSL
Dar de baja línea móvil Fusión

Necesito dar de baja la segunda línea móvil integrada en una Fusión.  Lo he intentado un montón de veces por el 1004 y resulta imposible contactar con un/a agente.  Por la app o la web tampoco es posible, ya que la única alternativa que me dan es el 1004, y resulta imposible contactar. 

¿Qué alternativas me dan para poder ejercer mi derecho de dar de baja esta línea de móvil?. 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 12
1.441 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @enrique72 

 

Te avanzo una explicación.

 

Desde hace unos cuantos años, todos los contratos Fusión, tienen que incluir dos líneas móviles. Eso quiere decir: La Principal o 1ª línea móvil y 2ª línea móvil.

 

Significa que no es posible dar de baja la 2ª línea móvil al ser parte del propio contrato Fusión. De hacerlo, y no reemplazarla el Cliente por otra nueva línea móvil, el propio Sistema, de forma automática, generará un nuevo número para esa imprescindible 2ª línea móvil.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 12
1.420 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @enrique72 buenas tardes.

 

Por qué motivo quieres dar de baja a ese móvil?.

 

Tal y como te informa @pacofreire, a quien agradecemos la aportación;  las fusiones desde hace ya bastante tiempo deben incluir al menos 2 líneas móviles, como entiendo es tu caso si tienes contratado una fusión 2 (en otros casos serían 4 móviles, para la fusión 4).

 

Si das de baja a la segunda línea móvil, estarías disolviendo la fusión, encareciendo la factura ya que te cobrarían los servicios por separado (Fijo/Móvil/TV/Internet).

 

Si tu interés es quitarte ese número de tu contrato, lo que puedes hacer es cambiar este número que te quieres quitar por otro, pero recuerda que siempre debes tener al menos 2 móviles.

 

Siempre recomiendo a los usuarios que cuando llamen al 1004 lo idóneo es escuchar con atención las preguntas del contestador y hacer respuestas cortas, exactamente lo que le preguntan, de esta manera el filtro será más limpio obteniendo resultados con éxito. Cabe destacar que las bajas de líneas móviles incluidas en un paquete de fusión se han de tramitar unicamente a través del 1004.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Gracias,

Un Saludo...

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.402 Visitas
enrique72
Yo probé el VDSL

En primer lugar, agradezco el detalle en las respuestas.  El motivo de cancelar esa línea adicional es personal, necesito eliminar esa línea.

 

Acabo de contactar con el 1004 tras varios intentos más.  Y por fin he podido cancelar la línea adicional de Fusión. 

Según os entiendo, ¿desde ahora ya no tengo activa la Fusión?.  ¿Es así?.

¿Pero qué sentido tiene eso para Movistar, si lo primero que haré será cancelar la TV y el fijo., ya que solo me interesa realmente la línea principal de móvil?.

No sería mejor que Movistar habilitara una segunda línea adicional random en esa Fusión, de la que haré uso o no, y mantener la situación como hasta ahora?. 

 

Espero vuestra respuesta.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 12
1.387 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@enrique72

 

Desde el momento en el que se te hace efectiva la baja de esa línea móvil, dejarás de tener activo el paquete fusión pasando a la tarifa individual de cada servicio contratado.

 

Precisamente, el paquete fusión está diseñado para los clientes que tienen todos los servicios contratados, buscando la manera de que paguen menos por más.

 

Así como Movistar dispone de paquetes para clientes que disfrutan de todos nuestros servicios, también puedes obtener contratos que se ajusten más a tus necesidades en plan duos, etc.. Si entras en tu área de cliente a través de la App Mi Movistar, puedes gestionar tu cuenta modificando el tipo de contrato actual activando alguna oferta, o plan que te atraiga.

 

A tu última duda, efectivamente, no tienes que disolver la fusión si no quieres, o mejor dicho; disuelves la fusión pero puedes solicitar un número aleatorio (tal como lo sugieres en tu post) para que ese contrato vuelva a ser una Fusión. Lo puedes consultar por la Web o la App. 

 

Espero haber resuelto tus dudas. Y si tienes alguna consulta más, no dudes en trasladarnosla cuanto antes.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.372 Visitas
enrique72
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por la respuesta.  ¿Para solicitar ese numero aleatorio y que siga teniendo un contrato Fusión debo esperar a que la actual línea adicional esté inactiva?. La he dado de baja hace 6 h pero sigue activa todavía.

¿Donde tendría que realizar ese trámite para "reconstruir" la Fusión: 1004, MiMovistar, Comunidad,....?

Mensaje 6 de 12
1.363 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @enrique72 buenas tardes.

 

Te pido disculpas por las molestias causadas, pero en relación a tu Fusión, me confirman que por la baja de la 2da línea móvil no se desfusiona tu paquete. Al ser la segunda línea puedes hacer con ella lo que quieras y quedas pagando lo mismo. La línea que si provoca una ruptura en la fusión es la línea principal, que no es tu caso; pero de ahí mi confusión. Si consultas tu área de cliente a través de la App o la Web., puedes confirmar que aún tendrás activada la fusión.

 

De nuevo disculpa por la confusión de los datos, quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.274 Visitas
enrique72
Yo probé el VDSL

Hola Gurú,

acabo de comprobar MiMovistar y mi línea adicional 69X XXX X24 sigue activa, aunque ayer la cancelé via 1004 a las 15:00 h.  Por favor, deseo cancelar esta línea adicional 69X XXX X24 y que ya no figure en mi Fusión ni como línea activa. 

 

Respecto a si se debe sustituir por otra línea adicional aleatoria, queda a vuestro criterio hacerlo o no, para mí es irrelevante. Si la habilitáis, algún provecho le sacaré y si no, pues tampoco pasa nada.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos.

 

 

 

Mensaje 8 de 12
1.252 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@enrique72

 

me puedes confirmar por mensaje privado (aquí te diremos cómo) el número de móvil sujeto a la baja para consultar el estado de la misma.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.247 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@enrique72

 

He recibido el mensaje con el número móvil correctamente, por lo que hemos podido revisar tu solicitud.

 

La baja de las líneas móviles de una fusión se tienen que realizar a través del 1004. Sin embargo, hemos comprobado que en tu caso se ha intentado gestionar la baja desde el 1004 en 2 oportunidades, el cual la primera fue rechazada, y la segunda anulada. Así que dado tu interés y preocupación por la gestión, hemos procedido a tramitar con éxito, desde la comunidad, la baja del número móvil en referencia. 

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.231 Visitas
enrique72
Yo probé el VDSL

De acuerdo, ya he comprobado la anulación.  Conforme con la solución. Muchas gracias. 

Mensaje 11 de 12
1.209 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

Hola @enrique72 buenas tardes.

 

Gracias a ti por escribirnos.

 

Disculpa las molestias causadas y no dudes en trasladarnos futuras consultas.

 

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.170 Visitas