Dar de baja línea opcional Fusión Contigo

usuario_retirado
No aplicable
Dar de baja línea opcional Fusión Contigo

Buenas noches,

 

Tengo contratado el Fusion Contigo. En noviembre activé la 2ª línea opcional.

 

Acabo de hablar con el 1004, y me dicen que no puedo dar de baja la segunda línea móvil (la opcional), ya que al hacerlo se rompe el Fusión.

 

Ya les he dicho que en el Fusión Contigo, la 2ª línea es opcional.  Pero el 1004 me dice, que todos los Fusion tienen 2 líneas obligatorias. Que si  la quiero dar de baja, se romperá el Fusion.

 

 

Es cierto ? 

 

saludos

 

Mensaje 1 de 6
848 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario_retirado
No aplicable

Resubo el tema..para que algún mod, me responda.

 

saludos

Mensaje 2 de 6
807 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joanpi60,

Son obligatoria el tener la segunda linea en fusión contigo. 😞

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
777 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No lo entiendo.

 

La línea me sale como opcional en Mimovistar.

 

En las condiciones del Fusion Contigo:

Segunda línea móvil (opcional): Tarifa de pago por uso en voz: 16,53 céntimos (20 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Han cambiado las condiciones del Fusion Contigo ?

 

saludos

Mensaje 4 de 6
760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @joanpi60

Lamento informarte que la activación inicialmente era opcional pero una vez activada es un producto INDIVISIBLE,  Además la modalidad de Fusión contigo ya no se comercializa ( se mantine a los clientes que no han modificado su contratación) pero cualquier tramite con dicha contratación se tiene que pasar a una de las vigentes. 


Saludos ; antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
735 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ok , ahora ya me ha quedado claro.

 

Muchas gracias

 

saludos

Mensaje 6 de 6
724 Visitas