Buenos dias.
Debido al fallecimiento de mi hermana, quería dar de baja las líneas y servicios de las que era titular.
Necesitaría saber los datos que son necesarios para realizar el proceso y la posibilidad de hacerlo por mensaje privado en el que quede constancia de la petición sin tener que esperar llamadas eternas al 1004 en el que me cuelgan en la espera al ver que es una baja sin tener en cuenta que es por defunción.
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jesus.illarregui
Para la gestión que nos solicitas necesitamos que nos pases por privado certificado de defunción así como foto de documento en el que aparezca los datos de las lineas a dar de baja el DNI del actual titular , así como los datos de la persona que las solicita y un teléfono de contacto.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesus.illarregui
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesus.illarregui,
Para realizar la baja, necesitamos que nos pases también por privado una copia del DNI de la titular
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jesus.illarregui,
Disculpa que te moleste nuevamente, pero nos han pedido que nos hagas también un breve escrito solicitando la baja de la línea (tus datos, solicitud de baja y motivo)
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Acabo de enviarte el mensaje privado con el nuevo documento solicitado.
Espero vuestros comentarios.
Editado 05-09-2017 9:21
Editado 05-09-2017 9:21
Hola @jesus.illarregui,
Antes de proceder a la baja de las líneas indicadas, decirte que nos aparece que está pendiente el pago de la última factura, aunque demos de baja las líneas quedaría esa deuda pendiente, te paso por privado los datos por si quieres hacer el pago.
Asimismo indicarte que hay una segunda línea móvil que está incluida en la fusión, si no damos de baja esa línea, se desfusionaría y tendríamos que poner una de las tarifas móviles disponibles actualmente.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-09-2017 17:13
Editado 06-09-2017 17:13
Ya está pagada la factura y he pasado mensaje privado con la modificación de la petición de Baja para añadir el número que faltaba y que no teníamos constancia de su existencia.
Hola @jesus.illarregui,
Ya está el pedido de baja de las líneas en proceso, te paso por privado el número. El router lo tienes que devolver, si no te lo van a facturar. Lo puedes entregar en cualquier tienda Movistar, te pedirán el número de la baja que te voy a dar.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jesus.illarregui,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Devuelto el equipo. Solo quiero dejar constancia que 2 tiendas franquiciadas no han querido aceptar el equipo aquí en Santander. Tendríais que controlar esto ya que son marca Movistar y tendrían que aceptar todos los trámites.
Cierro el mensaje. Gracias por todo.
Hola @jesus.illarregui,
Gracias a ti!
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+