Dar de baja líneas incluidas en Fusión que no uso

arn1999
Yo probé el VDSL
Dar de baja líneas incluidas en Fusión que no uso

Buenas:

 

Me estoy planteando modificar mi Fusión debido a que el final del descuento que tengo se acerca (en diez días). En principio quiero empezar dando de baja a las dos líneas móviles que me dieron gratuitamente al contratar Fusión y que no uso, una incluida en el paquete (empieza por 630) y otra Tarifa #X (que empieza por 608; creo que vinculada a Netflix, que tampoco lo quiero seguir manteniendo), de forma que solo me interesa mantener la línea principal de Fusión.

 

He encontrado un formulario en Mi Movistar para pedir la baja de esas líneas, pero me pregunto cómo afectaría eso a mi producto actual, por estar paquetizado (si se puede ver alterado en cuanto a servicios o precios o si simplemente quedarían desiertos los espacios correspondientes a esas líneas).

 

También tengo una línea prepago que no uso y preferiría quitar, aunque no sé si se puede hacer, aunque esta tampoco me molesta tanto a la hora de configurar Fusión.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arn1999

 

Para que la Fusión se mantenga, ha de tener activos todos los productos que la componen, incluyendo las dos líneas móviles.

 

La línea con Tarifa #X la puedes gestionar porque no afecta a tu Fusión.

 

Con respecto a la baja de tu Línea Prepago, si no recargas en 6 meses y pasa el plazo posterior de 134 días sin recargar, la tarjeta se da de baja definitivamente y pierdes tu número (información detallada en el enlace).

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Gracias, supongo entonces que, en caso de hacer portabilidad, puedo ir dando ya de baja la línea #X y la otra, la integrada en Fusión, mejor mantenerla y darle de baja después de hacer la portabilidad.

 

¿En qué estado quedaría luego esa línea al quedar sola? Más que nada el precio. Ahora tiene llamadas a 0€/minuto y 5 GB, si no me equivoco.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arn1999,

 

En relación a tu consulta de baja e la Línea #X, si se trata de una portabilidad, no es necesario darla de baja, tendrías que solicitar la portabilidad para que pase de una compañía a otra. Si das de baja la línea se perdería el número.

 

Con respecto a la tarifa de la otra línea móvil, te facilitamos a continuación las tarifas de contrato móvil para que puedas consultar cuál se adapta más a lo que necesitas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
248 Visitas