Dar de baja linea adicional fusion contigo

agramon2003
Yo probé el VDSL
Dar de baja linea adicional fusion contigo

Buenos días

Tengo movistar fusión contigo fibra 300/300 con una línea adicional de móvil que usaba mi hija, y como ella ya no la usa quiero dar de baja dicha línea adicional.

Espero vuestra respuesta.

Gracias

Mensaje 1 de 5
422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agramon2003

 

Las ofertas de fusión actuales te obligan a tener contratada dos o cuatro lineas móviles, por lo que si das de baja una debes facilitarnos otra para asociar a tu paquete fusión...

 

Saludos Pilar

 

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
412 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @agramon2003

 

Las ofertas de fusión actuales te obligan a tener contratada dos o cuatro lineas móviles, por lo que si das de baja una debes facilitarnos otra para asociar a tu paquete fusión...

 

Saludos Pilar

 

.


Buenos días

En su día contraté una línea adicional y cuando lo hice nadie me dijo (ni firmé) que tenía que quedarme con ella el resto de mi vida, y como yo no provengo de ninguna oferta de fusión actual (sigo con fusión contigo muy a vuestro pesar) entiendo que no se me puede aplicar la política de las ofertas actuales de fusión.

De todas formas como en Movistar las mentiras están al orden del día informaré a consumo y a facua de esto a ver que dicen al respecto, mientras le pegaré fuego a la sim adicional que tengo no sea que tenga una mala tentación y se me ocurra llamar y me facturéis la llamada. Esto me recuerda a otra mentira vuestra, el famoso "para siempre" en los precios de fusión (que afectaron a más de 4 millones de clientes) que aún está en los tribunales.

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 5
393 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @agramon2003

 

Imagino que tú tienes la linea principal con 200 min y 2Gb.

 

Si es más antiguo desconozco cuanto tienes. Pero lo que yo queria comentarte es: Si es la linea adicional sin coste, activa datos compartidos y de este modo sumas los Mb/s a tú tarifa.

 

Guardas la SIM o la rompes y solucionado.

Mensaje 4 de 5
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agramon2003

 

Puedes solicitar la baja de la línea adicional a través del 1004 si no tienes interés en ella.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
379 Visitas