Dar de baja movistar fusión

josetote
Yo probé el VDSL
Dar de baja movistar fusión

Muy buenas, me quiero dar de baja, hace un mes y medio que espero movistar fusion, y aun no lo tengo, y mi pregunta es, si me doy de baja tengo que pagar la permanencia, puesto que aun no dispongo de ese servicio, si me doy de baja no cobraran la permanencia no?

 

Hay alguien que no pueda asesorar en condicones?

Y que nos diga si tenemos algún derecho a algo, esta situación crea mucha impotencia, nos toman el pelo como quieren, nos toman por idiotas.

 

Saludos, y gracias.

Mensaje 1 de 31
6.411 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @josetote!!!!

 

Te paso este enlace para solventar las dudas sobre Fusión. Lamento si no se ofreció toda la información sobre el servicio, pero como tu mismo comentas, se aceptó la activación del mismo, aun sin leer las condiciones, por lo que 3en ningún momento se te ha obligado o engañado para que contrates el servicio, ya que si tienes dudas sobre el mismo, es recomendable consultarlas antes de aceptar las condiciones del mismo. Por último, rogaría a tod@s que no se publiquen mensajes que puedan producir malentendidos entre los usuarios, ya que en esta Comunidad trabajamos para que entre todos podamos aportar soluciones e ideas que permitan enriquecernos mutuamente.

 

Saludos!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
606 Visitas
MTMG
Yo probé el VDSL

Hola Josetote,

 

Te animo a que leas los mensajes finales de mi post "Renovacion de terminal" y  envies una reclamación al Servicio de defensa del cliente. Es una herramienta mas que está a nuestra disposición.

 

Un saludo.

Mensaje 27 de 31
594 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola josetote, te entiendo y comprendo tu  frustración y rabia Emoticono frustrado  pero lo hecho hecho esta, yo me centraría en disfutar de Fusión  Emoticono feliz que esta muy bien sobre todo si utilizas mucho el móvil y para eso es importante que te lo activen y las facturas ya te las regularizarán. Las medias verdades son tan peligrosas como las propias mentiras y esto es lo que suele ocurrir con los contratos telefónicos (sean de la compañía que sean), por eso yo rogaría a los comerciales que fuesen honestos y realmente sepan lo que venden (estar  formados),    "da pena pasar por el foro de portabilidad".

 

Un saludo.

Mensaje 28 de 31
572 Visitas
josetote
Yo probé el VDSL

Manu-Movistar escribió:

Buenos días @josetote!!!!

 

Te paso este enlace para solventar las dudas sobre Fusión. Lamento si no se ofreció toda la información sobre el servicio, pero como tu mismo comentas, se aceptó la activación del mismo, aun sin leer las condiciones, por lo que 3en ningún momento se te ha obligado o engañado para que contrates el servicio, ya que si tienes dudas sobre el mismo, es recomendable consultarlas antes de aceptar las condiciones del mismo. Por último, rogaría a tod@s que no se publiquen mensajes que puedan producir malentendidos entre los usuarios, ya que en esta Comunidad trabajamos para que entre todos podamos aportar soluciones e ideas que permitan enriquecernos mutuamente.

 

Saludos!!!!


Es que me quedo fuera de juego, tu y los del 1004 para que estaís, para decir solo lo siento, o lo lamento? vosotros soys los que no dais esa información, a mi nadie me dijo donde estaban esas condiciones, nadie con los que he hablado me dijo nada, por lo tanto es información, engañosa he incompleta, para que os pagan? para lo siento y para lamentos, si no solucionais nada para que estais? ahhh claro que la empresa os paga para que no deis esa información, pero no seais pesaos con los lamentos y los siento, y solucionar cosas.

Donde consulto esas condiciones si no tenía internet como las veo? claro cuando ya las puedo ver, resulta que estoy ya enganchado, y no hay marcha atras si no pagas la permanencia, y las solicito y no me las dais que hago, me las invento? lo que teneis que hacer es decir la verdad, e informar siendo transparentes y no a medias, dices que es recomendable leer las condiciones antes, y quien lo recomienda? porque vosotros no lo haceis.

 

En fin saludos resignación y a esperar ese año, y fuera.

 

Saludos, lamento mucho si no te gustan mis palabras, pero es que llevo un mes y medio de lamentaciones que ni te imaginas.

Mensaje 29 de 31
556 Visitas
josetote
Yo probé el VDSL

Pero como lo voy a disfrutar, si no lo tengo, no te digo que llevo mas de mes y medio, y todavía no lo tengo activo, es que no has leido mi caso? no tengo internet en el movil, no tengo 500 minutos en llamadas, no se como lo tengo que decir.

 

Saludos.


Martonio escribió:

Hola josetote, te entiendo y comprendo tu  frustración y rabia Emoticono frustrado  pero lo hecho hecho esta, yo me centraría en disfutar de Fusión  Emoticono feliz que esta muy bien sobre todo si utilizas mucho el móvil y para eso es importante que te lo activen y las facturas ya te las regularizarán. Las medias verdades son tan peligrosas como las propias mentiras y esto es lo que suele ocurrir con los contratos telefónicos (sean de la compañía que sean), por eso yo rogaría a los comerciales que fuesen honestos y realmente sepan lo que venden (estar  formados),    "da pena pasar por el foro de portabilidad".

 

Un saludo.


 

Mensaje 30 de 31
542 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

josetote escribió:

Pero como lo voy a disfrutar, si no lo tengo, no te digo que llevo mas de mes y medio, y todavía no lo tengo activo, es que no has leido mi caso? no tengo internet en el movil, no tengo 500 minutos en llamadas, no se como lo tengo que decir.

 

Saludos.


Martonio escribió:

Hola josetote, te entiendo y comprendo tu  frustración y rabia Emoticono frustrado  pero lo hecho hecho esta, yo me centraría en disfutar de Fusión  Emoticono feliz que esta muy bien sobre todo si utilizas mucho el móvil y para eso es importante que te lo activen y las facturas ya te las regularizarán. Las medias verdades son tan peligrosas como las propias mentiras y esto es lo que suele ocurrir con los contratos telefónicos (sean de la compañía que sean), por eso yo rogaría a los comerciales que fuesen honestos y realmente sepan lo que venden (estar  formados),    "da pena pasar por el foro de portabilidad".

 

Un saludo.


 


Pero en qué quedamos?¿Estás fusionado o no? Porque si no lo estás,no sé a qué esperas para cancelar los servicios.

 

Mensaje 31 de 31
531 Visitas