Hará dos meses me di de alta a la promoción por 9,90€ de este paquete, hace dos semanas ya abri un tema aqui en el foro ya que me di cuenta que durante estos dos meses no me habían cobrado el paquete de premium extra, pero yo veo los canales.
Hace dos semanas que pregunte por el tema y me dijeron que mi alta estaba regularizada, pero no me estaban cobrando nada y que lo consultarian y ya me dirian algo. No me han dicho nada. Me gustaria darme de baja definitivamente del paquete premium extra, ya que yo desde la app o tv no me puedo dar de baja porque no aparece que lo tenga contratado, gracias.
Buenos días @Infame18
Para tramitar tu solicitud, puedes acceder en este enlace de la web, o tendrías que contactar con el número gratuito de atención al cliente llamando al 1004.
Saludos.Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram