Editado 15-12-2017 23:01
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Buenas tardes,
Tenemos contratado Fusion Contigo, queremos dar de baja el pack de servicio integral de mantenimiento y telefono que tenemos contratado y que pagamos al mes 4.95 euros al mes ( en la factura pone « telefono de alquiler» ), No se si el terminal que incluida el pack, podemos quedarnoslo o tenemos que devolverlo.
Tambien comentar que nos gustaria seguir disfrutando de la identificacion de llamadas a poder ser posible.
Entiendo que si damos de baja el servicio del que hablamos, al tener contratado fusion y linea telefonica, imagino que con uso normal el mantenimiento y averias con el router de adsl y/o terminal fijo de telefono, correria por parte de movistar, y cualquier averia en la red fuera de casa tambien seria arreglado por movistar verdad? ( el servicio que queremos dar de baja es el que cubria las averias dentro de casa).
Recurro a esta comunidad, porque gracias a vosotros e podido olvidar todos los duros y confusos tramites desde atencion al cliente, por vuestra parte un 10 siempre solucionando todo rapidamente y de manera correcta.
Una ultima consulta, he visto en la web movistar fusion 0,y me he informado y Segun nuestras necesidades se adapta perfectamente a nuestro uso con adsl/fijo/movil, segun las condiciones de movistar fusion si podemos realizar el cambio aunque no sea una alta nueva, por favor indicarme los tramites a realizar, ( me niego a llamar al 1004 porque las veces que hemos intentado solucionar un problema a sido penoso y sin poder realizar lo que necesitabamos).
Espero su ayuda, muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jpablodr
Puedes devolver el terminal en cualquier tienda de movistar con el nº de pedido de baja del alquiler, o quedártelo en propiedad pagando 10€ por él.
Si damos de baja el servicio mantenimiento integral el terminal telefónico al igual que la reparación de la red fija del interior de tu domicilio también se daría de baja y en caso de avería interna la reparación no la cobre movistar. En caso de avería externa siempre es cargo de la compañía.
Respecto a la consulta del cambio de modalidad de Fusión desde la comunidad no podemos hacer el cambio que nos solicitas.
Para tu solicitud pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Enviado mensaje privado, espero que podais ayudarme, gracias.
Hola @Jpablodr
Hemos recibido los datos, lo vemos y te comentamos algo en breve.
Saludos.Ascen-Movistar
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Editado 17-12-2017 16:44
Hola @Jpablodr
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido gestionar la baja del servicio de pack alquiler telefono y mantenimiento integral con nº de orden 40************************7 , al estar en mitad de un Ciclo de facturación verás el concepto en la próxima factura pero el siguiente ciclo sólo vendrá el concepto de compra. Para los aviso de avería , llamando al 1002 lo gestionan sin coste para ti, siempre que las incidencias sean ajena al domicilio ( la red interior no estarían cubiertas ahora ).
El servicio de Identificación de llamadas sigue activo como hasta ahora.
Saludos ; Antonio
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Para cerrar ya esta hilo, el telefono queremos quedarnoslo por 10 euros como me comentaste, se nos facturara en la proxima factura, verdad? gracias.
Hola @Jpablodr
Correcto siempre que al ciclo de facturación le de tiempo a reconocer la baja, sino no pasaría nada ya que se te facturará en la siguiente.
Saludos ; Antonio
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