Dar de baja paquete Motor

mpelegrig
Yo probé el VDSL
Dar de baja paquete Motor

Buenas tardes:

El mes pasado al abrir la TV de Movistar vi, que tenía el canal Motor, sin haberlo solicitado. Inmediatamente me di de baja a través de la configuración de la Tv, y casi inmediatamente vi que el canal había desaparecido de la lista de canales. Hoy he consultado a través de mimovistar que todavía tengo contratado el canal Motor. Lo he intentado dar de baja a través de la misma web y me dice que no puedo hacerlo. 

Me gustaría que alguien en Movistar solucionara el problema de una vez por todas ya que el canal no me interesa (y menos si no lo veo).

Gracias.

Mensaje 1 de 8
441 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mpelegrig
Yo probé el VDSL

El motivo de por qué no puedo dar de baja el paquete en movistar es que tengo un pedido en curso, cosa que cuando consulto mis pedidos me dice que no hay pedidos.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 8
437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpelegrig

 

Para que podamos revisar lo que nos indicas, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpelegrig

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mpelegrig

 

Hemos detectado que el pedido que tienes en vuelo, es seguramente el intento que realizaste desde la web de dar de baja Motor. Hemos abierto una gestión para poder tramitar la baja de Motor. En cuanto esté tramitado te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mpelegrig

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para solucionar tu caso, en cuanto esté finalizado el proceso te informamos.

 

Un saludo:)

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mpelegrig

 

Seguimos a la espera de que nos den una respuesta a la gestión que hemos tramitado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mpelegrig

 

 

Sentimos la demora en la gestión, hemos recibido contestación a la petición de la baja del Canal Motor, te comunicamos que ya la tienes tramitada.

 

Gracias por tu paciencia y por participar en la Comunidad.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
301 Visitas