Quiero dar de baja el paquete cine mas disney + que tengo contratado...
Saludos....
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-06-2020 16:23
Editado 03-06-2020 16:23
Hola @xuacu61
Puedes realizar la gestión a través de Mi Movistar entrando a "Mis productos" y "Televisión"
Ahí debe aparecer la opción de "Alta y baja de contenidos"
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-06-2020 17:25
Editado 03-06-2020 17:25
No me permite realizar esa accion..... me sale este mensaje...
Gracias por contactar con Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte envíanos u mensaje privado con los siguientes datos:
A la espera de respuesta,
un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xuacu61,
ya hemos realizado los cambios solicitados, esperamos que este todo ok y te recordamos que estamos disponibles para cualquier otra consulta.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram