Dar de baja paquete series

Jota5
Yo probé el VDSL
Dar de baja paquete series

Buenas noches, desearia dar de baja el paquete Series, ya que desde el decodificador no puedo mas que consultarlo.

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
335 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jota5

 

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a comprobar si te podemos ayudar con la baja del paquete de series, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 2 de 5
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @Jota5

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido gestionar el pedido de baja del paquete de Series con nº 605745436316. Al estar en mitad de un Ciclo de facturación , en la próxima factura verás la parte proporcional del servicio, pero para la siguiente no te aparecerá el concepto de paquetes de Series.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 5
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jota5

 

 

 

Queremos preguntarte si tienes alguna duda o consulta que desde la comunidad podamos resolver.

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 5
285 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jota5

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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