Dar de baja por promoción.

Yolybp
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja por promoción.

Buenas tardes.

Me suscribí a la promoción de 30 días gratis debida a la contingencia por el coronavirus, prácticamente no he utilizado el servicio y deseo darme de baja, pero al tratar de hacerlo por la aplicación móvil que fue por la cual me suscribí no encuentro un apartado que contenga tal función, cuando trato de hacerlo a través de la página web me dice que entre por la aplicación. Llevo varios días tratando de solucionar, buscando en el foro y no encuentro la respuesta de cómo hacerlo.

Agradecería la orientación para poder darme de baja y que no me hagan el cobro.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
507 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Yolybp,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Para poder tratar de ayudarte, nos podrías indicar qué tipo de aplicación/suscripción es?

 

Por otro lado, dependiendo del modelo de terminal que tengas, y depende de la compra y/o suscripción habrá que darlo de baja y cancelarlo de manera diferente. Qué dispositivo tienes? 

 

Sal2,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
502 Visitas
Yolybp
Mi vida cambió con el ADSL

Utilizo la aplicación móvil para Android, el promoción era por el mes gratis de el Covid-19, coloqué en la página los datos de mi tarjeta bancaria para poder ver los contenidos

Mensaje 3 de 11
483 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días de nuevo @Yolubp,

 

Para poder visualizar que tipo de contenidos tienes asociados, te dejo un link a nuestro post, con una guía paso a paso para poder darte de baja del servicio, e incluso poder bloquear dichos contenidos.

 

En el caso que quisieras bloquear todas las líneas puedes ponerte en contacto con nuestro departamento 1004, pero te recomiendo hacer el registro de cada línea y bloquearlo tu mism@. Así podrás elegir el bloqueo que mejor se adapte con cada perfil de línea que dispongas.

 

También recordarte que primero debes registrarte con el número que tiene el servicio activo, y una vez dado de baja las suscripciones, podrás bloquearlas en el mismo lugar.

 

Ten en cuenta qué si tienes un servicio de iCloud (Nube Apple), y lo estás pagando por la factura, también se eliminará, y tendrías que modificarlo con otro método de pago.

 

Por último, indicarte también que:

  • Si tienes activa una suscripción en GooglePlay o iTunes, en tu cuenta de Pagos Online puedes ver los cargos en el apartado Transacciones. Pero, si quieres dar de baja alguna de estas suscripciones, lo tienes que hacer desde aquí: 

 

Quedo a la espera de que nos indiques si has podido solventarlo 🙂 .

 

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
447 Visitas
Yolybp
Mi vida cambió con el ADSL
Buen día Cristina, gracias por tu respuesta- Te comento que seguí los pasos que me indicas pero dentro de las transacciones no me aparece ningún producto. Te recuerdo que en mi caso yo entré por la promoción del mes gratis por el Covic_19, cuando traté de ver algún contenido me dijo que tenía que actualizar mi cuenta y para ello me pedía los datos bancarios, notificándome que en cualquier momento me podía dar de baja, completé la información y pude ver el programa que quería, pero al no utilizarlo más decidí entrar de nuevo a la aplicación (siempre lo he usado a través del móvil) y al buscar en el menú no está la información para darse de baja ni para hacer algún cambio en el perfil, entré a la página de Movistar (también por el móvil) y me dice que debo utilizar la aplicación. Cuando iba a darme de alta en la aplicación existía la forma de darse de baja, pero ahora no encuentro la forma. Si pudieses orientarme para que no me hagan el cargo por un servicio que no voy a utilizar te lo agradecería. Feliz tarde
Mensaje 5 de 11
439 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Yolybp,

 

Nos puedes confirmar si la aplicación a la que te refieres que te acogiste a la promoción es Movistar Lite?

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
420 Visitas
Yolybp
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes

La aplicación es Movistar+

Mensaje 7 de 11
404 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Yolybp,

 

Indícanos tus datos personales por privado para poder verificar que no se trata de Movistar Lite, sino de Movistar+.

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Correo electrónico que asociaste al darte de alta en la promoción

- Teléfono de contacto

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yolybp

 

Hemos procedido a realizar la baja del contrato de movistar+ lite tal y como nos has solicitado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
372 Visitas
Yolybp
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yolybp

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
301 Visitas