Buenas tardes.
Me suscribí a la promoción de 30 días gratis debida a la contingencia por el coronavirus, prácticamente no he utilizado el servicio y deseo darme de baja, pero al tratar de hacerlo por la aplicación móvil que fue por la cual me suscribí no encuentro un apartado que contenga tal función, cuando trato de hacerlo a través de la página web me dice que entre por la aplicación. Llevo varios días tratando de solucionar, buscando en el foro y no encuentro la respuesta de cómo hacerlo.
Agradecería la orientación para poder darme de baja y que no me hagan el cobro.
Gracias.
Buenas tardes @Yolybp,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para poder tratar de ayudarte, nos podrías indicar qué tipo de aplicación/suscripción es?
Por otro lado, dependiendo del modelo de terminal que tengas, y depende de la compra y/o suscripción habrá que darlo de baja y cancelarlo de manera diferente. Qué dispositivo tienes?
Sal2,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Utilizo la aplicación móvil para Android, el promoción era por el mes gratis de el Covid-19, coloqué en la página los datos de mi tarjeta bancaria para poder ver los contenidos
Buenos días de nuevo @Yolubp,
Para poder visualizar que tipo de contenidos tienes asociados, te dejo un link a nuestro post, con una guía paso a paso para poder darte de baja del servicio, e incluso poder bloquear dichos contenidos.
En el caso que quisieras bloquear todas las líneas puedes ponerte en contacto con nuestro departamento 1004, pero te recomiendo hacer el registro de cada línea y bloquearlo tu mism@. Así podrás elegir el bloqueo que mejor se adapte con cada perfil de línea que dispongas.
También recordarte que primero debes registrarte con el número que tiene el servicio activo, y una vez dado de baja las suscripciones, podrás bloquearlas en el mismo lugar.
Ten en cuenta qué si tienes un servicio de iCloud (Nube Apple), y lo estás pagando por la factura, también se eliminará, y tendrías que modificarlo con otro método de pago.
Por último, indicarte también que:
Quedo a la espera de que nos indiques si has podido solventarlo 🙂 .
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Yolybp,
Nos puedes confirmar si la aplicación a la que te refieres que te acogiste a la promoción es Movistar Lite?
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Yolybp,
Indícanos tus datos personales por privado para poder verificar que no se trata de Movistar Lite, sino de Movistar+.
- Nombre y Apellidos
- DNI
- Correo electrónico que asociaste al darte de alta en la promoción
- Teléfono de contacto
Quedamos a la espera,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yolybp
Hemos procedido a realizar la baja del contrato de movistar+ lite tal y como nos has solicitado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yolybp
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram