Dar de baja promoción Netflix.

chema_123
Yo probé el VDSL
Dar de baja promoción Netflix.

Buenas tardes.

Me gustaría dar de baja la promoción Netflix que tengo activada, para que no me cobren cuando finalice.

Una vez dada de baja por supuesto manteniendo mi paquete anterior contratado.

(Ya debéis de tener mis datos de consultas anteriores.) 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 7
2.891 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chema_123

 

Para poder dar la baja de la promoción que nos indicas necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Necesitamos siempre confirmar los datos para verificar que la gestión se realice correctamente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.874 Visitas
chema_123
Yo probé el VDSL

Gracias, os acabo de enviar datos.

 

Mensaje 3 de 7
2.868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chema_123

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.868 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chema_123

 

Estamos con tu solicitud de baja de Netflix , pero antes de realizarte la baja ,informarte que ya comercialmente no existe la Fusión + Fútbol que tenías anteriormente , por ello te paso el enlace de la contratación que te correspondería .

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?switchPrincipal=listado

 

En cualquier caso , accede a nuestra web y siempre puedes decirnos que modalidad quiere que te activemos atendiendo a tus necesidades .

 

Esperamos tu respuesta .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.831 Visitas
chema_123
Yo probé el VDSL
   
Hola Buenos días, he entrado en el enlace y esto es lo que tengo contratado. La verdad que no estoy interesado en futbol.
Sólo en series y pelis, he visto que hay en promo cine un mes gratis y la he contratado(ver mas abajo.) pero ya le digo yo no puedo cancelar NETFLIX, podrían cancelarlo y que no me carguen una vez terminado la promo.
Gracias miles.
 
 
 Tienes contratado
Fusión Selección X2 100Mb
95 €/mes
 
Televisión
Ver canales
Fútbol
• El Partidazo de LaLiga Santander
• Toda LaLiga 1|2|3
• Champions y Europa League
• Ligas internacionales
Paquetes incluidos
 
 
He visto que tenía en promoción un mes gratis películas.!!!
¡Enhorabuena jose maria!
Tu pedido
Puedes consultar el estado de tu pedido .....
Nº de pedido:*******619
Fecha del pedido:26/03/2019
Mensaje 6 de 7
2.819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chema_123,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.792 Visitas