Dar de baja promocion fusion premium

ajll_672
Yo probé el VDSL
Dar de baja promocion fusion premium
Hola a todos. Hace un tiempo y como movistar nos machacaba con la publicidad de las ofertas del fusion premium gratis durante dos meses nos decidimos a probar. Ahora que llega el final del periodo y como no estamos por la labor de pagar 65 euros mas por ese paquete llega el momento de finalizar con dicha promocion, pero es que es imposible!. Por telefono en el 1004 no hay manera y por internet cuando tras dar mil vueltas encuentro como hacerlo resulta que me pide que acepte que la nueva cuota son 90 euros cuando hasta ayer mismo estoy pagando 85 por el fusion con 300 MB. Si se trata solo de quitar una promocion gratuita de dos meses el precio no ha de variar, asi que le pido a los moderadores que me ayuden y se involucren en este asunto para dar de baja la promocion y no variar el precio.
Mensaje 1 de 3
316 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajll_672

 

Tenemos tus datos .. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajll_672,

Hemos gestionado la baja del Premium Extra tal y como nos has solicitado, te mando un privado con la referencia del pedido.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
278 Visitas