Hola buenas tardes
Me gustaría saber como dar de baja la segunda línea de movistar fusión ya que nunca se utilizó y no sé donde se encuentra la tarjeta SIM.
Muchas gracias de antemano
Saludos
Editado 23-05-2020 18:22
Editado 23-05-2020 18:22
Buenas tardes, @wlf
Te adelanto la posible explicación.
Desde hace unos cuantos años los contratos Fusión tienen que incluir dos líneas móviles. Eso quiere decir: La Principal o 1ª línea móvil y 2ª línea móvil.
Significa que no es posible dar de baja la 2ª línea móvil al ser parte del propio contrato Fusión. De hacerlo, y no reemplazarla el Cliente por otra nueva línea móvil, el propio Sistema, de forma automática, generará un nuevo número para esa imprescindible 2ª línea móvil.
Por supuesto, la Baja completamente posible sería con "las líneas adicionales de verdad" (Tarifas de contrato móvil Movistar o líneas móviles adicionales Fusión)
En cuanto a la correspondiente Tarjeta SIM.
Si transcurrió mucho tiempo desde la activación automática de la 2ª línea móvil la solicitud de la misma será considerada como un Duplicado y ello conlleva coste.
Un Saludo 🙂
Muchas gracias por la respuesta.
Básicamente quiero dar de baja porque he realizado una portabilidad del número fijo y del móvil principal y esta segunda línea quedaría descolgada.
Alguna idea de cómo proceder?
Hola @wlf
Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.
Desde la Comunidad no realizamos baja de líneas
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram