Dar de baja segunda línea móvil fusión

wlf
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Dar de baja segunda línea móvil fusión

Hola buenas tardes

 

Me gustaría saber como dar de baja la segunda línea de movistar fusión ya que nunca se utilizó y no sé donde se encuentra la tarjeta SIM.

 

Muchas gracias de antemano

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
453 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @wlf 

 

Te adelanto la posible explicación.

 

Desde hace unos cuantos años los contratos Fusión tienen que incluir dos líneas móviles. Eso quiere decir: La Principal o 1ª línea móvil y 2ª línea móvil.

 

Significa que no es posible dar de baja la 2ª línea móvil al ser parte del propio contrato Fusión. De hacerlo, y no reemplazarla el Cliente por otra nueva línea móvil, el propio Sistema, de forma automática, generará un nuevo número para esa imprescindible 2ª línea móvil.

 

Por supuesto, la Baja completamente posible sería con "las líneas adicionales de verdad" (Tarifas de contrato móvil Movistar o líneas móviles adicionales Fusión) 

 

En cuanto a la correspondiente Tarjeta SIM.

 

Si transcurrió mucho tiempo desde la activación automática de la 2ª línea móvil la solicitud de la misma será considerada como un Duplicado y ello conlleva coste.

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
435 Visitas
wlf
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta.

Básicamente quiero dar de baja porque he realizado una portabilidad del número fijo y del móvil principal y esta segunda línea quedaría descolgada.

Alguna idea de cómo proceder?

Mensaje 3 de 5
431 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @wlf 

 

En ese otro caso, una de las posibilidades

 

Baja de línea móvil

 

Para líneas de Fusión o prepago, el titular de la línea deberá llamar al 1004 para poder gestionar la operación.

 

 

Mensaje 4 de 5
428 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wlf

 

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

 

Desde la Comunidad no realizamos baja de líneas 

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
355 Visitas