Buenos días a todos los miembros de la Comunidad.
Quisiera pedir un favor a alguno/-a de los moderadores: quisiera dar de baja el servicio Premium Extra HD de Movistar+. Cuando hice el contrato a Fusión+ daban dos meses de suscripción gratuita y, la verdad, no me interesa tenerlo, ni pagarlo, claro.
¿Me podríais indicar qué debo hacer para tramitar la baja por aquí, por la Comunidad?
Anticipadamente, muchas gracias a todos/-as y un saludo muy cordial.
Glopumo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Glopumo
Te podemos gestionar la baja del paquete premium Extra por aquí, para ello necesitamos que nos confirmes el nº de la linea fija de Fusión por mensaje privado al disponer ya del NIF de tus anteriores consultas, si fuesen de otro titular necesitaríamos (NIF , nombre completo y nº de la linea)
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas tardes, José Manuel, te he respondido por privado, tal y como me pedías.
Ahora lo hago en el foro para agradeceros vuestra atención.
Un saludo muy cordial.
Glopumo.
Hola @Glopumo
Tenemos tus datos nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Glopumo
Te hemos gestionado la baja del paquete Premium Extra tal y como nos has solicitado.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes nuevamente, os agradezco muy sinceramente vuestras gestiones y vuestra atención.
Gracias José Manuel, Pilar, Jaime, y todos los que estáis por aquí siempre pendientes de nosotros, tratando de hacernos la vida un poco más fácil.
Un saludo muy cordial para todos vosotros y a todos los miembros del foro.
Glopumo.