Dar de baja servicio contestador movistar fibra

tarryx
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicio contestador movistar fibra

Buenos días,

 

Resulta que supuestamente el contestador estaba desactivado y dado de baja pero cual es mi sorpresa que cuando descuelgas salta "el servicio contestador de movistar indicando que no tiene mensajes nuevos" Intento desactivarlo primero marcando #10# pero no funciona porque dice que ese nº no pertenece a ninguna linea.

 

¿Como se puede quitar de una vez por todas el contestador y que no se siga cobrando? Es algo que no queremos para nada pero ahí sigue.

 

 

Un saludo,

Gracias.

Mensaje 1 de 8
439 Visitas
7 RESPUESTAS 7
tarryx
Yo probé el VDSL

Vaya, ¿nadie puede darme una solución? 

Mensaje 2 de 8
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tarryx

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tarryx

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
378 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tarryx

 

Para desactivar el contestador primero tienes que marcar el secuencial de desactivacion de llamada en espera y luego el del desvío:
                        

  • #43# (Llamada en espera)
     
  • #10# (Desvío si no contesta)
     

Prueba y nos indicas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
366 Visitas
tarryx
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Al marcar #43# dice que en este momento no puede ser atendida su petición. Si marco #10@ dice que no existe ninguna linea.

 

¿Alguna solución?

Mensaje 6 de 8
358 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tarryx


Paso la incidencia a tecnico para que echen un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
351 Visitas
ANAISHUVE-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tarryx

 

Perdona la espera

 

Hemos iniciado los trámites para solventar tu incidencia. El número de gestión te lo pasamos por mensaje privado. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
342 Visitas