Dar de baja servicio contestador telefono fijo (1210)

Pepagonza
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicio contestador telefono fijo (1210)

Buenas noches,

He visto que en las facturas de los últimos meses me aparece un cargo en la línea fija por las llamadas al 1210 (Servicio de Contestador) servicio que yo no tengo contratado, que ya en su momento le dí de baja porque no lo necesito.

Ruego procedan a dar de baja el citado servicio de inmediato y que se me reintegren todos los importes cargados por ese servicio que yo no he contrato. 

 

Por otro lado, quisiera saber por qué desde el teléfono fijo ya no se pueden ver los números de las llamadas que entran, ahora aparecen todo 0, y antes veíamos los números y podíamos identificar las llamadas sin coste alguno en la factura.

Quedo a la espera de sus noticias. 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 5
236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepagonza

 

Envíanos por privado tus datos y te gestionamos la baja.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepagonza

 

Tenemos tu privado lo gestionamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Pepagonza,

 

He abierto una reclamación por el tema de las llamadas del contestador, la resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

Con respecto al servicio de Identificación de llamadas, no está habilitado porque ya conlleva un coste, son 2€/mes. Si quieres que te lo activemos, nos lo indicas y lo tramitamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepagonza,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
161 Visitas