Buenas noches,
He visto que en las facturas de los últimos meses me aparece un cargo en la línea fija por las llamadas al 1210 (Servicio de Contestador) servicio que yo no tengo contratado, que ya en su momento le dí de baja porque no lo necesito.
Ruego procedan a dar de baja el citado servicio de inmediato y que se me reintegren todos los importes cargados por ese servicio que yo no he contrato.
Por otro lado, quisiera saber por qué desde el teléfono fijo ya no se pueden ver los números de las llamadas que entran, ahora aparecen todo 0, y antes veíamos los números y podíamos identificar las llamadas sin coste alguno en la factura.
Quedo a la espera de sus noticias.
Saludos
Hola @Pepagonza
Envíanos por privado tus datos y te gestionamos la baja.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pepagonza
Tenemos tu privado lo gestionamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Pepagonza,
He abierto una reclamación por el tema de las llamadas del contestador, la resolución te llegará por correo postal al domicilio.
Con respecto al servicio de Identificación de llamadas, no está habilitado porque ya conlleva un coste, son 2€/mes. Si quieres que te lo activemos, nos lo indicas y lo tramitamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pepagonza,
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram