Dar de baja servicio contestador telefono fijo

zarautzverano
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja servicio contestador telefono fijo

Buenas !!

 

Pensaba que tenia desactivado el contestador telefónico pero hoy he tardado en marcar y me ha aparecido la locución de que tengo mensajes

.El desactivarlo no significa que este dado baja?

No he utilizado nunca el servicio contestador y he revisado facturas viendo cobros al 1210

Me podéis dar de baja definitiva?

Gracias

 
Mensaje 1 de 5
199 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarautzverano

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
164 Visitas
zarautzverano
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar!
Intenté hacerlo por el 1004 y a pesar que me dijeron que estába hecho sigue saltando el contestador
Mi DNI. *********. *********
Quiero dar de baja contestador del 9*******
Móvil contacto 6*******
Quiero saber cómo reclamar los cobros que me han hecho con llamadas al 1210 que no he hecho
Gracias

 

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 5
160 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarautzverano,

 

No tienes el contestador de alta por lo que no debería estar activo ni facturándose llamadas. Hemos reclamado la factura de Diciembre donde se cobra una y cuando se emita la que se hizo el 23/12, nos lo dices y lo reclamamos también.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
120 Visitas
MiguelBergadá
Yo probé el VDSL

Buenos días,

veo que no soy el único. Desde Diciembre me han cobrado unas llamadas que no he hecho para verificar el contestador que no tengo activado. Que fuerte me parece. Pues lo que digo; si hacen esto a unos miles, imagina el beneficio de procedencia dudosa. Yo he puesto la reclamación en el foro y estoy esperando respuesta. Me respondió una chica que le pasó lo mismo y le negaron la reclamación; tuvo que ir a otra instancia para que le dieran la razón.

 Repito: me parece muy fuerte.

 Haber si tenemos suerte y no nos alargan el tema, porque para contratar y facturar van muy rápido pero para reclamar es una locura.

 Saludos,

Mensaje 5 de 5
112 Visitas