Buenas !!
Pensaba que tenia desactivado el contestador telefónico pero hoy he tardado en marcar y me ha aparecido la locución de que tengo mensajes
.El desactivarlo no significa que este dado baja?
No he utilizado nunca el servicio contestador y he revisado facturas viendo cobros al 1210
Me podéis dar de baja definitiva?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @zarautzverano
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-12-2018 18:58
Editado 29-12-2018 18:58
Gracias por contestar!
Intenté hacerlo por el 1004 y a pesar que me dijeron que estába hecho sigue saltando el contestador
Mi DNI. *********. *********
Quiero dar de baja contestador del 9*******
Móvil contacto 6*******
Quiero saber cómo reclamar los cobros que me han hecho con llamadas al 1210 que no he hecho
Gracias
*** Editado por contener datos personales ***
Hola @zarautzverano,
No tienes el contestador de alta por lo que no debería estar activo ni facturándose llamadas. Hemos reclamado la factura de Diciembre donde se cobra una y cuando se emita la que se hizo el 23/12, nos lo dices y lo reclamamos también.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
veo que no soy el único. Desde Diciembre me han cobrado unas llamadas que no he hecho para verificar el contestador que no tengo activado. Que fuerte me parece. Pues lo que digo; si hacen esto a unos miles, imagina el beneficio de procedencia dudosa. Yo he puesto la reclamación en el foro y estoy esperando respuesta. Me respondió una chica que le pasó lo mismo y le negaron la reclamación; tuvo que ir a otra instancia para que le dieran la razón.
Repito: me parece muy fuerte.
Haber si tenemos suerte y no nos alargan el tema, porque para contratar y facturar van muy rápido pero para reclamar es una locura.
Saludos,