Dar de baja servicio de identificación de llamadas en línea fija

davic
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicio de identificación de llamadas en línea fija

Buenas, No veo ni en la web ni en la app móvil como dar de baja el servicio de identificación de llamadas de mi línea fija: Fusion+ Ocio (fibra 50)

 

¿Se puede tramitar por aquí o hay algún enlace en el area de usuario o aplicación móvil en donde se pueda realizar?

 

Un saludo,

David.

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davic

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davic

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad te gestionamos la baja del servicio.

 

Sobre tu consulta de si será posible realizar este tipo de modificaciones desde la app o desde la web, seguimos mejorando las funcionalidades de ambas para que cada vez podáis realizar más gestiones.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
278 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davic

 

Ya tienes en curso la solicitud de baja del Serv. identificador de llamadas como habias solicitado, en breve estará cumplimentado.

 

Saludos. Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
261 Visitas