Dar de baja servicio mensajes dictados

Rfmaider
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicio mensajes dictados

Buenas tardes,

 

He comprobado que se me realizan unos cargos por la conversión de llamadas pérdidas en mensajes dictados. Revisadas las fechas siempre coincide con llamadas entre dos de mis líneas, incluidas en fusión. Cuando miro mi movistar en ambas me aparece desactivado dicho servicio por lo que ruego me ayudéis a solucionar el problema.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
361 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rfmaider!

Si quieres pásanos tus datos por privado (móviles y NIF del titular) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos ; AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rfmaider !

 

Hemos desactivado la opción de aviso de llamadas perdidas que tenías activa en las dos lineas móviles.

 

Desde hoy ese servicio está inhabilitado por lo que ya no se generará consumo a ningún usuario que te llame .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
294 Visitas