Dar de baja servicios adicionales del fijo y restringir numeros de tarificacion adicional fijo y movil.

Martín2
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicios adicionales del fijo y restringir numeros de tarificacion adicional fijo y movil.

Hola, queria desactivar los siguientes servicios adicionales del telefono fijo en caso de que estubiesen activados.

 

Desvío de llamadas

Contestador

Identificacíon de llamadas

Rechazo selectivo de llamadas

Llamada sin marcar

Llamada en espera

 

Tambien queria restringir las llamadas a numeros de tarificacion adicional y mensajeria premium (Fijo y Movil), también restringir las llamadas a numeros internacionales (Fijo y Movil) Saludos.

Mensaje 1 de 8
512 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Hilario2.

 

Para poder activar las restricciones en las líneas móviles, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
458 Visitas
Martín2
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 8
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Hilario2.

 

Lo miramos y te confirmamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
412 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Hilario2

 

 

En la línea movil consta que ya tienes activada la restricción que solicitas, referente las otras peticiones que nos indicas, mis compañeros lo van a revisar y se pondrán de nuevo en contacto contigo para informarte.

 

 

Saludso



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
410 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Martín2!

 

Hemos gestionado la baja del servicio contestador ya que el resto de servicios que solicitas nos constan de baja.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
403 Visitas
Martín2
Yo probé el VDSL

También queria restringir las llamadas de tarificacion adicional y numeros internacionales en el fijo, saludos.

Mensaje 7 de 8
391 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Martín2!

 

Ya tienes gestionada la restricción a números internacionales y a números 806,905,803,807. Los números 902 y 901 no se pueden restringir.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
372 Visitas