Hola, saludos a tod@s
Tengo contratado Fusion Contigo y desearía saber cómo dar de baja algunos servicios adicionales de la línea fija así como el servico Extra 1 GB de la línea móvil.
Gracias por la atención y saludos
Editado 12-02-2016 22:38
Editado 12-02-2016 22:38
Hola @laukanen, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder gestionar tu consulta necesitamos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular, también indicar los servicios adicionales que quieres dar de baja en la línea fija.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @laukanen
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @laukanen
Confirmarte que ya tienes gestionada la baja del extra 1Gb en la línea móvil
En relación a los servicios que nos comentas por privado de la línea fija, informarte que la baja del alquiler y mantenimiento implica la devolución en tienda del teléfono fijo que tienes en alquiler. Quieres que lo gestionemos igualmente? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
He recibido también un sms confirmando la baja del servicio Extra 1GB, gracias
En cuanto al servicio de alquiler y mantenimiento, no tengo ni idea de dónde está el teléfono, así que puedes dejarlo tal como está. Si lo descubro algún día ya pondré otro mensaje para cancelar el servicio
Gracias y saludos
Hola @laukanen
Pues lo dejamos así entonces y si más adelante te interesa dar de baja el servicio, no dudes por favor en avisarnos.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+