Dar de baja servicios adicionales

laukanen
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicios adicionales

Hola, saludos a tod@s

 

Tengo contratado Fusion Contigo y desearía saber cómo dar de baja algunos servicios adicionales de la línea fija así como el servico Extra 1 GB de la línea móvil.

 

Gracias por la atención y saludos

 

 

Mensaje 1 de 7
344 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laukanen, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Para poder gestionar tu consulta necesitamos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular, también indicar los servicios adicionales que quieres dar de baja en la línea fija.


Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
324 Visitas
laukanen
Yo probé el VDSL

datos enviados

 

saludos

Mensaje 3 de 7
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laukanen

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
280 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @laukanen

 

 

Confirmarte que ya tienes gestionada la baja del extra 1Gb en la línea móvil Guiño

 

En relación a los servicios que nos comentas por privado de la línea fija, informarte que la baja del alquiler y mantenimiento implica la devolución en tienda del teléfono fijo que tienes en alquiler. Quieres que lo gestionemos igualmente? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
256 Visitas
laukanen
Yo probé el VDSL

Hola

 

He recibido también un sms confirmando la baja del servicio Extra 1GB, gracias

 

En cuanto al servicio de alquiler y mantenimiento, no tengo ni idea de dónde está el teléfono, así que puedes dejarlo tal como está. Si lo descubro algún día ya pondré otro mensaje para cancelar el servicio Emoticono frustrado

 

Gracias y saludos

Mensaje 6 de 7
241 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @laukanen

 

Pues lo dejamos así entonces Emoticono feliz y si más adelante te interesa dar de baja el servicio, no dudes por favor en avisarnos.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
223 Visitas