Hola buenos dias,
Desearía dar de baja estos servicios de mi contrato personal
Servicio Integral de Mantenimiento
Servicio Identificación de Llamadas
Desvío inmediato
Multisim
Muchas gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xpktro
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móvil a gestionar.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @xpktro
No hemos recibido tu privado.
Pon el cursor en mi Nick Comercial.Globar_movistar.
En ¿Cómo envío un privado?, puedes visualizarlo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xpktro
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xpktro
Hemos tramitado la baja de los servicios Servicio Integral de Mantenimiento, Servicio Identificación de Llamadas, Desvío inmediato y Multisim.
Si decides quedarte con el terminal telefónico, se pasaría un único cobro de 10€, en caso contrario puedes entregarlo en cualquier tienda Movistar.
Referente a la línea de prepago, es necesario que contactes con el departamento encargado en el 900 100 498, para que te informen si es posible gestionar el cambio de titular a tu empresa, ya que desde la Comunidad sentimos indicarte que no realizamos gestiones en este tipo de líneas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Crisitina, muchas gracias por vuestro atento y rápido servicio.
El problema es que, al dar de baja el Multisim, mi teléfono ha dejado de funcionar. Juraría que la sim que llevo en el móvil es la original de la que pedí el servicio de Multisim. Hasta que no llegue a casa y revise las otras dos no lo sabré con seguridad.
Saludos
Hola @xpktro
Estaremos a la espera de que realices las comprobaciones y nos lo indiques para poder solucionarlo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos dias, he probado las tres tarjetas y ninguna tiene conexión. Revisando las sim en distintos dispositivos hay una que no la reconoce ningún dispositivo, las otras si pero no conectan.. Temo que esta sea la original. ¿Cómo lo podemos solucionar? Muchas gracias y saludos.
Hola @xpktro
Para poder revisarlo nos puedes enviar por privado los números de las tarjeta (SIM) y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xpktro
Trasladamos tu consulta a los compañeros de Soporte Técnico para que puedan ayudarte. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xpktro
Hemos recibido por privado tu respuesta. Nos alegramos de que con la información facilitada, te haya servido de ayuda. ¿Tienes alguna duda u otra consulta al respecto? Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xpktro.
Vemos que has pulsado como solución aceptada a este hilo, por tanto, por nuestra parte procedemos a cerrarlo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es