Dar de baja servicios

xpktro
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicios

Hola buenos dias,

Desearía dar de baja estos servicios de mi contrato personal

 

Servicio Integral de Mantenimiento 

 

Servicio Identificación de Llamadas 

 

Desvío inmediato

 

Multisim

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 15
857 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xpktro

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Líneas fija y móvil a gestionar.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
850 Visitas
xpktro
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. Muchas gracias Cristina.

Mensaje 3 de 15
834 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @xpktro

 

No hemos recibido tu privado.

 

Pon el cursor en mi Nick Comercial.Globar_movistar.

 

En ¿Cómo envío un privado?, puedes visualizarlo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
831 Visitas
xpktro
Yo probé el VDSL

Enviado de nuevo. Saludos!

Mensaje 5 de 15
800 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xpktro

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
796 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xpktro

 

Hemos tramitado la baja de los servicios Servicio Integral de Mantenimiento, Servicio Identificación de Llamadas, Desvío inmediato y Multisim.

 

Si decides quedarte con el terminal telefónico, se pasaría un único cobro de 10€, en caso contrario puedes entregarlo en cualquier tienda Movistar.

 

Referente a la línea de prepago, es necesario que contactes con el departamento encargado en el 900 100 498, para que te informen si es posible gestionar el cambio de titular a tu empresa, ya que desde la Comunidad sentimos indicarte que no realizamos gestiones en este tipo de líneas.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
767 Visitas
xpktro
Yo probé el VDSL

Hola Crisitina, muchas gracias por vuestro atento y rápido servicio. 

El problema es que, al dar de baja el Multisim, mi teléfono ha dejado de funcionar. Juraría que la sim que llevo en el móvil es la original de la que pedí el servicio de Multisim. Hasta que no llegue a casa y revise las otras dos no lo sabré con seguridad.

Saludos

Mensaje 8 de 15
761 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xpktro

 

Estaremos a la espera de que realices las comprobaciones y nos lo indiques para poder solucionarlo.

 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
747 Visitas
xpktro
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias, he probado las tres tarjetas y ninguna tiene conexión. Revisando las sim en distintos dispositivos hay una que no la reconoce ningún dispositivo, las otras si pero no conectan.. Temo que esta sea la original. ¿Cómo lo podemos solucionar? Muchas gracias y saludos.

Mensaje 10 de 15
723 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xpktro

 

 

Para poder revisarlo nos puedes enviar por privado los números de las tarjeta (SIM) y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
694 Visitas
xpktro
Yo probé el VDSL

Privado enviado, muchas gracias!

Mensaje 12 de 15
688 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xpktro

 

Trasladamos tu consulta a los compañeros de Soporte Técnico para que puedan ayudarte.  Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
677 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xpktro

 

Hemos recibido por privado tu respuesta. Nos alegramos de que con la información facilitada, te haya servido de ayuda. ¿Tienes alguna duda u otra consulta al respecto? Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xpktro.

 

Vemos que has pulsado como solución aceptada a este hilo, por tanto, por nuestra parte procedemos a cerrarlo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
638 Visitas