Dar de baja spotify premiun movistar fusion

jfernanclav
Yo probé el VDSL
Dar de baja spotify premiun movistar fusion

Buenas Tardes. Me di de alta de Spotify Premium el 18 de Diciembre con un mes gratuito con 40% de descuento por ser fusion. Seg'un consulto en movistar este servicio se cobra por adelantado. El 18 de Enero me cobran la primera cuota de 4,99  euros y que me vendr'a cargada en la factura que pagare ahora el 1 de Marzo (periodo de 18 de Enero al 17 de Febrero).El 12 de Febrero llame para darme de baja del servicio y la operadora que me atendio me dio un n'umero de referencia que tengo y me dijo que ya el d'ia 18 de Febrero no se me iba a cargar ninguna cuota. Pero al consultar mi consumo actual me aparece cargada la cuota de 4,99 euros del 18 de Febrero al 17 de Marzo y que me cargaran en la factura que me cobren el 1 de Abril. Como puedo hacer para arreglar esta situacion? Porque llame a atencion al cliente y me dijeron que ellos no podian ver mi consumo actual. Tengo que esperar a que me lo carguen en cuenta en Abril para reclamarlo o puedo resolverlo antes?( me gustaria dejarlo resuelto antes de que me llegue al banco)    

Por ultimo , como puedo verificar que estoy dado de baja para no tener que reclamar mes tras mes??

 

Muchas Gracias por adelantado

 

Jose                                     

 

 

Mensaje 1 de 5
214 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @jfernanclav Emoticono feliz!

 

Mandame tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono por privado. Así podré ver si tienes el servicio dado o no de alta y si se va a facturar.

 

SaludosEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
198 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jfernanclav el servicio spotify no se ha dado de baja hasta el día 12/02/2013Emoticono frustrado.

 

En la factura de Marzo te van a cobrar la cuota correspondiente del 18 de Enero y en Abril, la del 18 de Febrero.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
176 Visitas
jfernanclav
Yo probé el VDSL
Pero eso quiere decir q no estoy de baja el 12 de febreo? Si tengo un número de gestión! Debo llamar otra vez para darme de baja porque en abril me cobrarán del 18 de febrero al 18 de marzo cuando solicite la baja el 12 de febrero!!! Puedes ayudarme por favor?
Mensaje 4 de 5
171 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jfernanclav spotify está de baja desde el día 12. Lo que ocurre es que todavía no te han facturado ninguna cuota, te van a facturar dos. Una en la próxima factura y otra en la de Abril.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
170 Visitas