No entiendo el porque, de repente nos cobran semanalmente por un servicio que no utilizamos y no hemos descargado por voluntad propia. Con la consecuencia de que ahora tenemos una factura de un movil fusion tan elevada que hubiesemos podido tener cualquier otra tarifa y de cualquier compañia de telefonia.
Que puedo hacer para quitarlo
De antemano gracias por la ayuda
Hola @Marivi23 y bienvenida a la Comunidad,
Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram