Dar de baja suscripción emocion

Marivi23
Más integrado que la RDSI
Dar de baja suscripción emocion

No entiendo el porque, de repente nos cobran semanalmente por un servicio que no utilizamos y no hemos descargado por voluntad propia. Con la consecuencia de que ahora tenemos una factura de un movil fusion tan elevada que hubiesemos podido tener cualquier otra tarifa y de cualquier compañia de telefonia.

Que puedo hacer para quitarlo

De antemano gracias por la ayuda

 

Mensaje 1 de 2
97 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marivi23 y bienvenida a la Comunidad,

 

Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
88 Visitas