Dar de baja todos los servicios en Movistar.

MarFlores
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja todos los servicios en Movistar.

Buenos días.

 

Me gustaría saber como dar de baja todos los servicios que tengo actualmente en Movistar, ya que por vía telefónica me está siendo imposible contactar con ustedes.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
652 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Josemadrid65
Yo probé el VDSL

Esto te puede ayudar.
Hola amig@, manda una carta o mejor un burofax para mayor certeza, desde correos u online también puedes hacerlo. En dicha carta, tendrán que figurar el nombre y apellidos, el número que se quiere dar de baja (ya sea móvil o fijo) y se deberá adjuntar una fotocopia del DNI del titular de la línea, una breve explicación del motivo de la baja y, por supuesto, la firma al final del escrito, haz copia y te la guardas, si es un burofax guarda el recibo también. Lo mandas a la dirección: MOVISTAR, Apartado de correos 151124, Madrid (28028) y en el plazo de dos días tendrás el servicio de baja, si no es así, vas a FACUA o la OCU y le explicas el tema, o si lo prefieres al juzgado y una denuncia. Espero haberte ayudado. Salu2.

Mensaje 2 de 4
622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @MarFlores

 

Para  la baja total  tienes que contactar vía telefónica con 1004, intenta llamar en franjas horarias distintas. 

 

Un saludo, Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
612 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarFlores,

 

Se ha solicitado la baja total de la línea, te mandamos por privado la referencia del pedido.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
587 Visitas