Dar de baja todos los servicios en Movistar.

NoaSotoMartínez
Más integrado que la RDSI
Dar de baja todos los servicios en Movistar.
Hola, buenos días!!
 
Mi nombre es Noa 
 
Me dirijo a ustedes a través de este medio ya que, debido a la mala práxis de alguno de sus gestores me veo en una situación de inseguridad y desconfianza total en cómo gestionan sus servicios,  dándome de alta en cosas que yo no he contratado, y no tramitando la baja en otros en los que sí he prestado mi consentimiento.
 
Vaya por delante mi única voluntad y el único servicio por el que voy a pagar, puesto que, cualquier otro, queda aquí manifestado, no es consentido por mi: Solicito se mantenga única y exclusivamente mi contrato de fusión cero (con una línea fija,, internet y 2 líneas móviles). Repito; únicamente doy mi consentimiento para que esa sea la tarifa que se asocie a mí como cliente. Cualquier otra, ni la voy a consentir, ni voy a hacerme cargo.
 
Paso a exponer los hechos:
 
En diciembre de 2019 hago un cambio de domicilio (soy clienta de movistar y mi contrato es el de fusión cero). Se da de baja el anterior número fijo y me asignan uno nuevo. Las condiciones de mi contrato siguen siendo las mismas y, hasta aquí, ningún problema.
 
La línea nueva no hace más que darme problemas. No tengo acceso a internet, ya que se producen caídas constantemente. Me pongo en contacto con uno de sus gestores y me recomienda lo siguiente: me va a dar de alta un nuevo número de fijo  y me van a enviar un router nuevo, que va por datos (linea AFR). En el momento en el que el servicio de transporte me lo entregue, lo instalo y, en cuanto funcione, llamo, me doy de baja en mi antigua línea fija , sin coste adicional, y sin cambiar mi contrato de fusión cero, asociarán esa nueva línea al contrato y me darán de baja (insisto, sin problema) en la anterior.
 
Pues bien, nada más lejos de la realidad!
 
Después de haberme hecho varias grabaciones donde verifico que quiero darme de baja de la línea fija  después de haber hecho reclamaciones por esas cantidades no debidas, y de haberme devuelto el importe (con lo que se reconoce el error por vuestra parte al no haberme dado de baja, habiéndolo yo solicitado en numerosas ocasiones); después de haber perdido mi tiempo, mi paciencia y mi confianza, me veo en una situación en la que tengo: un contrato de fusión cero, dos líneas fijas, un contrato 2 y no sé cuántas cosas más....
 
Hasta cuándo y hasta dónde??
 
Me podéis explicar qué es lo que tengo que hacer para dar de baja mi anterior línea fija y sólo y exclusivamente tener un contrato de fusión cero con 2 líneas móviles y una fija????  
 
Me gustaría me devolvieseis todos los importes cobrados y no debidos (puesto que yo ya he solicitado la baja, y vosotros ya habéis confirmado que así es, abonándome el recibo no debido del mes pasado), y  que, por favor, no se volviese a repetir esta situación.
 
Es muy frustrante tener que, cada día, perder tiempo en comprobar en qué nuevo lío me estáis metiendo, y, lo más grave, nunca con mi consentimiento.
 
Sin más, me gustaría solucionar esto lo antes posible.
 
Gracias!
 
 
 
Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoaSotoMartínez

 

En primer lugar, ¡¡¡bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

Hemos procedido a separar el hilo para poder darte una atención personalizada.

Para poder ayudarte y comprobar tu contrato, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

Un saludo. 
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
278 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoaSotoMartínez

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoaSotoMartínez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas