Dar de baja todos los servicios en Movistar.

Nliddi
Yo probé el VDSL
Dar de baja todos los servicios en Movistar.

Buenas noches,

 

El pasado día 05/12/2019 solicité através del 1004 la baja total de los servicios que tengo contratados con Movistar. Hice la grabación de voz y la agente me aseguró que con esto, en unos días se terminaría el contrato. Aproximadamente una semana despues devolví el equipo HGU y tengo el correspondiente resguardo. Ahora mas de dos meses despues me he llevado la muy desagradable sorpresa de que han hecho caso omiso y me siguen cobrando por el servicio de fusión.

 

Por favor ponganse en contacto conmigo para poder resolver este tema.

 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 1 de 7
332 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nliddi

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos tramitar la baja de un contrato pero sí que podemos comprobar el estado de la misma, si tal y como nos indicas está solicitada.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
279 Visitas
Nliddi
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado, gracias.

Mensaje 3 de 7
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nliddi,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 


Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nliddi

 

Sentimos informarte, que tras comprobar nuestra base de datos, no nos consta ninguna petición de baja tramitada y actualmente el contrato consta activado con un importe pendiente. 

 

Tal y como ya te indicamos desde la Comunidad no gestionamos bajas de contrato por lo que debes ponerte en contacto con 1004.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
231 Visitas
Nliddi
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias por su respuesta. 

 

Y pregunto yo, cómo es posible que pase más de 15 minutos al teléfono, realizo una grabación de voz y recibo confirmación de su compañera de que se ha gestionado correctamente el trámite, para dos meses después seguir recibiendo facturas por un servicio cancelado? Ahora me toca volver a realizar el mismo trámite y cruzar los dedos? Qué pasa con el importe que me han cobrado, habiendo devuelto los equipos a la tienda Movistar a mediados de diciembre del año pasado? 

 

Me parece una falta de rigurosidad profesional lamentable por parte de Movistar. No hay ningún registro de mi llamada, ni de la grabación de voz? No tener una manera de realizar una baja online o através de esta comunidad (cuando bien pude contratar el servicio online en su día) es insuficiente y sospechosamente conveniente, pero supongo que así el cliente no tiene constancia de la baja y nos toca confiar en la profesionalidad de Movistar.

 

Un saludo. 

Mensaje 6 de 7
213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nliddi

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y tomamos nota de tu disconformidad.

Como ya te indicamos, desde la Comunidad no tenemos acceso a la gestión de baja de un contrato, por esa razón te remitimos a gestionarlo telefónicamente en Atención al Cliente llamando al 1004.

Hemos comprobado que en el día de hoy se ha gestionado el pedido.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes otra consulta y/o problema.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
201 Visitas