Quiero darme de baja de todos los servicios "emoción". Estoy recibiendo facturas por SMS premium que no he solicitado. He intentado darlos de baja por internet sin éxito.
Asimismo, quiero desactivar los "pagos movistar": También estoy recibiendo SMS diciendo que "el PIN para confirmar su pago con Movistar en xxxx es yyyy". Yo nunca he pedido pagar con movistar.
Pueden desactivarlo todo, por favor?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @roro555
Para gestionar la baja de las suscripciones tienes que hacer lo siguiente :
Para que se te active una restricción para evitar dichas suscripciones, Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He intentado repetidamente seguir el proceso descrito en su respuesta... sin éxito. Veo que no soy la única porque está la comunidad llena de peticiones similares. Sencillamente no me aparece ningún apartado “Gestionar Mis Suscripciones”.
Por otro lado, por qué no publican directamente el link que lleva a la página donde supuestamente se pueden "gestionar mis suscripciones"? Por qué en todas partes dan un link a una página general e indican a los usuarios que busquen una opción en ella? Es infinitamente más simple dar el link directo -especialmente cuando no se puede encontrar dicha opción...
En todo caso, he enviado mis datos por privado para que den de baja estos servicios.
Gracias!
Hola @roro555
Hemos recibido tus datos, procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Saludos ; mariluzcas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @roro555
Te facilito los siguientes enlaces para que puedas solicitar la baja de los servicios, desde la comunidad no tenemos la posibilidad de gestionarla.
http://pagos.movistar.es para pagos Movistar
http://wap.movistar.com para Emocion
Desde hay puedes gestionar la baja de los servicios que están contratados.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vamos a ver: siguiendo el link que adjuntan para el caso de emoción, que ya he seguido miles de veces solamente llego a la pantalla que adjunto debajo. Dónde veo el servicio que me está cobrando SMS premium? Y dónde puedo desactivarlo?
Hola @roro555
Te facilito los pasos a seguir para tramitar baja de un servicio de emoción:
Debes seguir las siguientes pautas:
Confirmame si puedes si con estas pautas puedes gestionar la baja.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Marco A,
A ver si nos aclaramos: estáis todo el rato dando el mismo enlace para dar de baja y no consigo ver qué tengo de dar de baja. Voy a repetirlo por si no ha quedado suficientemente claro:
Vosotros que conocéis vuestro sistema, podéis decir si, a la vista de la pantalla que he adjuntado, tengo o no tengo nada contratado?
Hola @roro555
Como nos indicas que no te es posible cancelar las suscripciones de emoción te he abierto tarea 201731993648 a otro departamento. Se van a anular todas las suscripciones. Desde la comunidad no tenemos acceso a la suscripciones emoción ni a los pagos movistar.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @roro555
Te confirmo que ya tiene realizada la anulación de todas las suscripciones de emoción.
Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @roro555
Te informamos que ya tenias anuladas las suscripciones de emoción. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @roro555
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+