Dar de baja un contrato que yo no he realizado

ExpectyMoya
Yo probé el VDSL
Dar de baja un contrato que yo no he realizado

En otro mensaje ya he contado mi caso.

Mi contrato era este:

Con fecha 24/8/2013 hemos recibido la solicitud de su pedido Movistar Fusión Fibra Cero. Le agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios.
El número asociado a su solicitud para futuras consultas es: SE1757659 

 

No me lo aplicaron y después por su cuenta me pusieron otro del que yo no he dado mi consentimiento.

No quiero ese contrato.

Alguna solución a mi caso?

 

A mi solo se me ocurre una, pedir la portabilidad a otra compañía.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
109 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ExpectyMoya !

 

Tu caso está siendo tratando en otro hilo, te contesto en el otro y por normas de la comunidad cierro éste para ni duplicar las mismas consultas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
89 Visitas