En otro mensaje ya he contado mi caso.
Mi contrato era este:
Con fecha 24/8/2013 hemos recibido la solicitud de su pedido Movistar Fusión Fibra Cero. Le agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios.
El número asociado a su solicitud para futuras consultas es: SE1757659
No me lo aplicaron y después por su cuenta me pusieron otro del que yo no he dado mi consentimiento.
No quiero ese contrato.
Alguna solución a mi caso?
A mi solo se me ocurre una, pedir la portabilidad a otra compañía.
Saludos.
¡Hola @ExpectyMoya !
Tu caso está siendo tratando en otro hilo, te contesto en el otro y por normas de la comunidad cierro éste para ni duplicar las mismas consultas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+