Dar de baja varios servicios

sanjo888
Yo probé el VDSL
Dar de baja varios servicios

Buenas me gustaria dar de baja varios servicios que tengo asociados a mi movistar fusion cocnretamente a la parte del fijo.

 

Concretamente querria dar de baja:

 

Llamada a tres

Pack Seguridad PC (McAfee)

 

Tambien tengo contratado el Servicio Integral Mantenimiento y me gustaria saber si seria posible cambiarlo por el pack de servicios basicos que es mas barato y diria que lleva lo mismo (segun lei en un post de la comunidad el Servicio Integral Mantenimiento esta descatalogado ya que es antiguo)

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
1.174 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @sanjo888.

 

Como ya tenemos los datos de tu línea, que nos facilitaste para anteriores consultas, nos vamos a ocupar de la baja de Llamada a tres y del servicio McAffee. Lo antes posible te la confirmamos en este hilo.

 

Con respecto al Servicio de mantenimiento integral, básicamente lo que te garantiza es un plazo máximo en la reparación de la línea, mientras que el Pack teléfono, mantenimiento y servicios incluye el alquiler del teléfono, los servicios de identificación de llamada, llamada en espera y contestador y el mantenimiento gratuito de la red en el interior de tu domicilio. Puedes ampliar información en este enlace. En caso de decidirte a realizar el cambio, notifícanoslo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.143 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

 


Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenas tardes, @sanjo888.

 

Como ya tenemos los datos de tu línea, que nos facilitaste para anteriores consultas, nos vamos a ocupar de la baja de Llamada a tres y del servicio McAffee. Lo antes posible te la confirmamos en este hilo.

 

Con respecto al Servicio de mantenimiento integral, básicamente lo que te garantiza es un plazo máximo en la reparación de la línea, mientras que el Pack teléfono, mantenimiento y servicios incluye el alquiler del teléfono, los servicios de identificación de llamada, llamada en espera y contestador y el mantenimiento gratuito de la red en el interior de tu domicilio. Puedes ampliar información en este enlace. En caso de decidirte a realizar el cambio, notifícanoslo.

 

Un saludo, Bea.


Buenas Sobre el tema de los datos, podrias confirmarme que datos son los que teneis? ya que he echo alguna otra tramitacion para un familiar anteriormente, y no me gustaria que nos confundieramos de linea.

 

Sobre el enlace que me facilitas no me da ningun tipo de informacion :S vamos, no sale ningun resultado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 14
1.131 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

Alguna novedad sobre el tema? ayer os confirme los datos por MP pero aun no se ha empezado a tramitar nada.

 

Gracias

Mensaje 4 de 14
1.108 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanjo888

 

Te he comprobado la fecha del alquiler de terminal fijo y me aparece 11/05/2014. ¿Te hemos cambiado el teléfono en algún momento?. Te indico esto porque los clientes se quedan en propiedad el terminal fijo al darlo de baja si son anteriores a Septiembre de 2009 si son posteriores y quieren quedarselo en propiedad serian con un coste de 10 Euros. Puedes hacer esto si estas interesado pero como te indique al dar de alta el pack se te va a entregar un terminal nuevo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.082 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

Marco.A-Movistar escribió:

Hola @sanjo888

 

Te he comprobado la fecha del alquiler de terminal fijo y me aparece 11/05/2014. ¿Te hemos cambiado el teléfono en algún momento?. Te indico esto porque los clientes se quedan en propiedad el terminal fijo al darlo de baja si son anteriores a Septiembre de 2009 si son posteriores y quieren quedarselo en propiedad serian con un coste de 10 Euros. Puedes hacer esto si estas interesado pero como te indique al dar de alta el pack se te va a entregar un terminal nuevo.

 

Saludos!!!


Buenas

 

No, no nos han cambiado el telefono en ningun momento, tenemos el mismo domo des de hace casi 10 años, entrando en mi movistar, es verdad lo que comentas aparecen algunas cosas dadas de alta en 2014 pero no entiendo porque.

 

Alguna solucion?

Mensaje 6 de 14
1.065 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanjo888

 

Tienes que entregar el telefono de no ser así se te pasa al cobro 10€ ya no existe la cesión de terminal el cliente puede darlo de baja y dispone de 15 dias para la entrega del mismo de no ser así en la siguiente factura se le pasa al cobro los 10€ indicados, si quieres te lo doy de baja y contrato el nuevo pack:

https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios

Como me digas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.054 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

PilarBV-Movistar escribió:

Hola @sanjo888

 

Tienes que entregar el telefono de no ser así se te pasa al cobro 10€ ya no existe la cesión de terminal el cliente puede darlo de baja y dispone de 15 dias para la entrega del mismo de no ser así en la siguiente factura se le pasa al cobro los 10€ indicados, si quieres te lo doy de baja y contrato el nuevo pack:

https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios

Como me digas.

 

Saludos


Buenas, no entiendo como unos me deciis que si existe eso si es anterior a 2009,. y ahora me dices tu que no...

El telefono que tengo fijo es un domo mensajes v1.0 (des de hace casi 10 años) que esta descatalogado hace tiempo. Podeis confirmarme que es este el que tengo que devolver?

 

Pues bueno dadmelo de baja y activadme el pack de telefono y mantenimiento (el de 3 euros), el telefono quiero que sea inalambrico.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 8 de 14
1.045 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanjo888

 

Te he gestionado el pedido con el : 780416417416, recibirás por mensajería el nuevo inalámbrico y el actual terminal sabes que tienes 15 días para entregarlo si ni quieres quedartelo por 10€.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.031 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

PilarBV-Movistar escribió:

Hola @sanjo888

 

Te he gestionado el pedido con el : 780416417416, recibirás por mensajería el nuevo inalámbrico y el actual terminal sabes que tienes 15 días para entregarlo si ni quieres quedartelo por 10€.

 

Saludos


Buenas

 

Un par de cositas

 

1.- He entrado a  Mi movistar, y el pedido ya sale como finalizado (osea ya se ha tramiotado) pero en la lista de cosas contratadas aun sale la llamada a tres... Lo demas sale bien, ya sale el nuevo pack de telefono y mantenimiento con fecha de hoy y tambien el de alquiler del telefono con fecha de hoy (que supongo que eso va dentro del primer pack) pero sigue saliendo la llamda a tres como sino se hubiese dado de baja.

 

  • Línea individual
  • Llamada a tres 09-01-2015
  • Servicio contestador 28-12-2012
  • Desvío de llamadas 03-02-2014
  • Servicio de identificación de llamada 04-02-2014
  • Alquiler y Mantenimiento Teléfono 24-03-2016
  • Pack telefono, mantenimiento y servicios 24-03-2016
     
    Como ves hay dos nuevos servicios a fecha de hoy, pero sigue estando la llamada a tres, y el pedido ya esta tramitado y finalizado.
     
     
    2.- para devolver el telefono voy a cualquier tienda con el dni? he de dar algun numero de baja (en otros hilos vi que se facilitava un numero de baja para devolver el terminal, nose si es el mismo numero del pedido)
     
    Gracias
Mensaje 10 de 14
1.012 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanjo888

 

Te informamos de que habiamos realizado la gestión que nos solicitabas. ¿Lo has comprobado?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
972 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL


Buenas, si ya llego el telefono y aparece la llamada a tres dada de baja.

Estoy a la espera de devolver el telefono a la tienda para dar como solucionado el hilo.

 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 14
970 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

Tema solucionado, telefono recibido, telefono devuelto y llamada a tres dada de baja.

 

Gracias

Mensaje 13 de 14
948 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanjo888

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
918 Visitas