Dar de baja15 días en vez de 48h???? Esto es un robo!!!

Msy
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja15 días en vez de 48h???? Esto es un robo!!!

Ya está la baja pedida pero ahora me dicen que tengo que esperar 15 días!!! Cómo es eso??? No se supone que me tiene que dar de baja en 48h??? Llevo detrás de ustedes, entiéndase Movistar desde hace 15 días y me han negado la baja por lo de la dichosa permanencia pero ahora veo que no era por eso... Si no para cobrarte más tiempo si por un casual no quieres pagar la permanencia y decides esperar a que se cumpla el plazo. 

Dónde está la seriedad?? Me niego en rotundo a pagar 15 días de más cuando inteté hacer la baja con antelación previendo que tendría que esperar y que me ibais a hacer esta jugarreta. Ahora no se trata de que no quisiera pagar, que quería dejarlo todo bien solucionado, se trata de que no le voy a regalar mi dinero a Movistar, pero vamos, ni yo, ni mis padres ni mis suegro, que dicho sea de paso tienen todos fusión... 

Por vafor, cumplid con vuestra parte, 48h no son 15 días!!! Esto es una [....], llevarse un mes por la cara.

Y a ver quien os va a devolver el router porque avisé con tiempo que me tenía que ir... 

Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Msy 

Enviame tus datos en un mp y vemos si podemos agilizar este tramite.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
Msy
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

La palabra que me han vetado es esta. Fa. no vayáis a pensar que voy diciendo tacos por la vida y menos en público. Guiño

Mensaje 3 de 4
166 Visitas
Msy
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Te envié el mensaje privado como me dijiste y aún no he tenido respuesta... 


VeroML-Movistar escribió:

Hola @Msy 

Enviame tus datos en un mp y vemos si podemos agilizar este tramite.

Un sldEmoticono feliz




Mensaje 4 de 4
133 Visitas