¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @amalurio
La verdad es que solo hemos visto subidas y más subidas.....Algunas mejoras, pero muchas de ellas hay algunos que no nos sirven para nada.
Debes hacer uso del 1004 para gestionar la baja, y recuerda que dispones de opciones como:
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb/
Fusión Contigo y mantienes la simetria gratis.
Y en el móvil: Ddos líneas móviles incluidas, una con 200 min/mes + 2GB y otra con llamadas a 0 cts./mes + 200MB.
Si no quieres Fusión, ver si desde bajas te dejan acoplarte a las ofertas vigentes:
1) http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb
2) http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb
Y posicionar el móvil en cualquier tarifa o cambiarlo de compañia.
Hola @amalurio
Para la baja de la TV es necesario que contactes con el departamento de bajas llamando gratis al 1004.
Vemos que @Andres (muchas gracias por tu colaboración:) ) te ha facilitado enlace a la tarifa Fusión Contigo. Esta tarifa con fibra 30mb tiene coste de 50€ e incluye una segunda línea sin coste adicional, donde se cobra el establecimiento de llamada, sin límite de minutos y franquicia de 200mb, los cuales se pueden compartir con los megas de la línea principal de Fusión Contigo.
Las ofertas que te facilita Andres, solo están disponibles para altas nuevas o portabilidades hacia Movistar
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como siempre una vez más solo nuevos clientes ,.......ya no se puede soportar esto mucho más.
Ahora lo acabo de mirar y sí, efectivamente en el Fusión Contigo de 50 euros a la primera línea móvil que tiene 200 minutos le han metido establecimiento de llamada de 20 ctmos. que antes no lo tenía, y la segunda línea móvil pone que tiene establecimiento de llamada también, pero no pone cuantos minutos o si son ilimitados.
Entonces, así se reduce bastante, mucho o toda, la ventaja de precio entre el Fusión de 50 y el de 70.
Si es que están en todo y siempre haciendo amigos.
El establecimiento solo es cuando consumes los 200min.
El primero tienes 200 minutos para hablar sin coste de establecimiento, luego cuando los consumes, se paga solo el establecimiento 20 Cts.
Por otra parte activas:
Y tendrias 2Gb más los 200 y dejas la SIM en un cajón si no la quieres para ningun familiar.
Hola chic@s,
Efectivamente es como indica Andres (gracias por tu participación :)) El establecimiento de llamada solo se aplica una vez superado la franquicia de minutos.
En el caso de que no queráis usar la segunda línea, podemos activar Datos Compartidos para utilizar los 200mb en la otra línea 🙂
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram