Darme baja promocion 9,90

ToniG
Yo probé el VDSL
Darme baja promocion 9,90

Hola. Dado que parece ser que la promoción se acaba y que movistar no va a continuarla quisiera darme de baja de la misma

ya que no estoy dispuesto a pagar los 65€ que parece ser que va a costar a partir del 31/12/15.

Quisiera tambien confirmar que no tengo permanencia, yo lo he hecho en la pagina web y no me aparece pero me gustaria 

confirmarlo.

Y por ultimo y sin intencion de abusar me gustaria tambien confirmar que puedo continuar con el paquete fusion+ 30 Mb (aunque solo me llegan 😎 por 65 € mes iva incluido. Incluye fijo llamadas ilimitadas + 550 min. movil ilimitadas 2 GB 4G. Tv yomvi canal+ grabaciones. Por supuesto sin permanencia. Adjunto captura de pantalla.

GraciasCaptura de pantalla de 2015-12-17 07:31:03.png

Mensaje 1 de 3
304 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToniG
Yo probé el VDSL

Resuelto en el 1004.

Gracias

Mensaje 2 de 3
282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ToniG,

 

Gracias por avisarnos 🙂

 

Con tu permiso procedemos a cerrar este hilo al ver que ya tienes la consulta resuelta.

 

Un saludo y felices fiestas!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
250 Visitas