ya no se como hacer para que me den de baja, tan solo me queda la opccion de dejar de pagar e llamado como 6 veces y no me dejan en espera un de las mas cortas es de 23 minutos y la ultima al cabo delos 16 minutos me lo cogen pero porque no dije que quería dar de baja si no que quería contratar Internet y cuando estamos hablando que consigo decirle que en realidad les llamo para dar de baja Internet cuando me pide los datos y voy a dárselos me cuelga el teléfono, me parece que no tienen vergüenza. por favor que alguien me diga como puedo hacerlo
Buenos días @FelisaGarcíaGonzález,
Indícanos por privado el número de teléfono de la línea, DNI con el que está registrada y vemos si te podemos echar una mano.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram