Editado 04-12-2018 22:01
Editado 04-12-2018 22:01
Buenas noches.
Tengo contratado, desde hace mucho tiempo, Fusion+ Fultbol 100Mb.
A mediados de Junio, me di de alta en una oferta del paquete premium que era gratis.
Yo creí que al final de la oferta me lo iban a dar de baja de forma automática, pero no ha sido así (por cierto yo creí que era hasta fin de año, pero no es así).
Me ha venido la factura de octubre-noviembre por 137 euros, en vez de por 85 euros más o menos que era lo que estaba pagando.
He intentado darme de baja del paquete premium desde la Web, pero "oh sorpresa", ¡no me da la opción de darme de baja de ese paquete desde la web!, aunque sí te deja darte de alta.
Por favor, ¿desde esta comunidad, algún comercial-técnico, me puede dar de baja del paquete premium, y dejarme como estaba, con Fusion+ Fútbol 100 Mb simétricos?
Menos mal que tenemos esta comunidad, porque si no fuese así...
Muchas gracias por todo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JesusPyAna
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Buenos días.
Perdón por la tardanza.
Te acabo de enviar los datos.
Hola JesusPyAna,
Datos recibidos!!
Un saludo Esmeralda
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Buenos días.
Llevo ya 8 días sin solución ni respuesta.
¿Hay alguien ahí?
Hola @JesusPyAna
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar la baja del paquete Premium con nº de orden 5******************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que no dispones de los canales correspondientes al paquete premium por la baja del mismo.
Saludos ; Antonio
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Gracias a ti @JesusPyAna por utilizar la Comunidad
Valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición .
Un saludo
Llani
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