Darme de baja del paquete Premium

JesusPyAna
Yo probé el VDSL
Darme de baja del paquete Premium

Buenas noches.

Tengo contratado, desde hace mucho tiempo, Fusion+ Fultbol 100Mb.

 

A mediados de Junio, me di de alta en una oferta del paquete premium que era gratis.

Yo creí que al final de la oferta me lo iban a dar de baja de forma automática, pero no ha sido así (por cierto yo creí que era hasta fin de año, pero no es así).

Me ha venido la factura de octubre-noviembre por 137 euros, en vez de por 85 euros más o menos que era lo que estaba pagando.

 

He intentado darme de baja del paquete premium desde la Web, pero "oh sorpresa", ¡no me da la opción de darme de baja de ese paquete desde la web!, aunque sí te deja darte de alta.

 

Por favor, ¿desde esta comunidad, algún comercial-técnico, me puede dar de baja del paquete premium, y dejarme como estaba, con Fusion+ Fútbol 100 Mb simétricos?

 

Menos mal que tenemos esta comunidad, porque si no fuese así...

Muchas gracias por todo.

 

Mensaje 1 de 11
824 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JesusPyAna

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
784 Visitas
JesusPyAna
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Perdón por la tardanza.

Te acabo de enviar los datos.

Mensaje 3 de 11
773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JesusPyAna,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
766 Visitas
JesusPyAna
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Habéis podido hacer algo?

Mensaje 5 de 11
741 Visitas
JesusPyAna
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Todavía no habéis podido hacer nada?

Mensaje 6 de 11
729 Visitas
JesusPyAna
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Me podría ayudar alguien más?

 

Mensaje 7 de 11
716 Visitas
JesusPyAna
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Llevo ya 8 días sin solución ni respuesta.

¿Hay alguien ahí?

 

Mensaje 8 de 11
705 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JesusPyAna

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar la baja del paquete Premium con nº de orden 5******************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que no dispones de los canales correspondientes al paquete premium por la baja del mismo.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
674 Visitas
JesusPyAna
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio.

 

Ya no me aparece el paquete premium.

 

Mensaje 10 de 11
642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @JesusPyAna por utilizar la Comunidad

 

Valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición .

Un saludo 
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
626 Visitas